Después de aquella noche, la vida de Isagi cambio, tomo un rumbo completamente diferente al que él alguna vez imagino. Las fiestas después de cada partido, las noches alocadas junto a aquel atractivo hombre. Realmente era algo que nunca se imagino, pero se sentía feliz.
Después de una semana ajetreada y cansada, los entrenamientos terminaron e Isagi por fin se sentia libre para salir con Rin, pasarla increíble y conocerlo un poco más.
Una vez que terminó de empacar sus cosas, tomo la pequeña mochila y salió de su departamento, se acercó a la elegante limusina y subió.
– Buenas noches, Yoichi-san. El señor Itoshi lo espera en el restaurante de siempre..
– Gracias -sonrió y se colocó el cinturón de seguridad- pero dime Isagi, por favor..
– Lo siento, Yoichi-san, no se me permite hablarles por su nombre, es una orden directa del señor Itoshi
– Pero Rin no está aquí, así que no te preocupes, puedes decirme Isagi y yo no diré nada..
– Está bien, joven Isagi -comenzo a manejar hacia el elegante restaurante-
– Ah, pero sin lo de joven.. -soltó una risita- al menos ya es un avance
– Lo siento, es que no estoy acostumbrado a hablar así con las parejas del señor Itoshi.. suelen ser.. engreídos o serios como él..
– Rin.. él es muy dulce.. no creo que sea engreído.. a mi me trata muy bien..
– Así es con todas sus parejas.. es lindo y romántico.. les manda flores, los lleva a restaurantes caros y después a su cama o a algún hotel lujoso.. hasta que se cansa de ellos..
– No.. no creo que él.. que me haga algo así.. me dijo que me ama.. -sonrió un poco- y yo le creo..
– Todos le crees.. -soltó un suspiro- usted me agrada, de verdad no es como los otros.. por eso le digo esto.. tenga cuidado con él -se estacionó fuera del restaurante-
– Gracias.. -bajó de la limusina y caminó hacia la entrada del restaurante, soltó un suspiro y acomodó su ropa- él no es así.. no lo es..
– Buenas noches joven, ¿Tiene reservación?
– Buenas noches.. si, está a nombre de Itoshi Rin.. es una mesa para dos..
– Ah, si, el señor Itoshi lo está esperando, por aquí -sonrió y caminó hacia la mesa, bajo un poco la voz- Dios, cada día los consigue más jóvenes..
– ¿Perdón?.. -el azabache frunció el ceño- ¡¡Deje de hablar mal de las personas a sus espaldas!!
– Por favor baje la voz, esto no es como los lugares corrientes que acostumbra visitar..
– Tch, no.. no lo es.. en esos lugares "corrientes" respetan a sus clientes y no hablan mal de ellos.. -se acerco a la mesa- vámonos Rin, no quiero cenar aquí..
– Isagi, ¿Qué pasa, amor?
– Que estoy harto de que hablen así de tí.. primero el chófer y ahora está mujer..
– Isagi.. -soltó una risita y se acercó para abrazarlo- eres tan dulce..
– ¡¡No te rías!! -sus ojos se nublaron- odio que las personas sean así.. ¡Que les importa si no soy el de siempre, si tienes otra pareja!! Es tu vida, no de ellos..
– Dios.. -lo abrazó con fuerza- está bien, vamos.. cenaremos en casa.. pero no te alteres
– Quiero una cena tranquila con mi novio, solo eso.. -alzó su rostro- puedo.. cocinarte.. si tú quieres amor..
ESTÁS LEYENDO
Our Toxic Love
FanficIsagi Yoichi, un delantero novato de 18 años gana su primer partido y decide celebrar junto a sus amigos.. Después de beber con un extraño hombre y abusar un poco del alcohol, este misterioso hombre decide llevarlo a su elegante mansión y darle la m...