00 : 04

2.6K 199 125
                                    

a pasos torpes rodrigo llegó a la habitación del contrario, no se sentía del todo bien, aún que si bien es cierto.. mucha tolerancia al alcohol no tenía.

Mierda.. - Murmuró luego de que su pierna recibiera un golpe contra la mesa que se encontraba en el pasillo. - ¿¡porque mierda tenes esto acá!?

Logro escuchar perfectamente la risa de Ivan detrás suyo mientras lo abrazaba por la espalda una vez había logrado encontrarlo.

Haces demasiado quilombo, ahora entiendo de donde saco eso Barry. - Se burlo del más bajo mientras lo volteaba y tomaba su cintura con fuerza, acercandolo todo lo posible a él.

No se que decis, enfermito. - Le respondió el castaño pasando sus brazos por el cuello del contrario, acercando su rostro lo suficiente como para que ambas narices se toquen.

El alto no perdio ningún segundo que lo tomó por los muslos y lo alzó, pegando su espalda contra la pared.

Ivan junto ambas bocas nuevamente envolviendolos en un lujurioso beso, sus respiraciones se encontraban pesadas y sus cuerpos no podían dejar de pedirse mutuamente. Ivan camino con Rodri en sus brazos hasta la habitación en donde dejo sobre su cama, separándose del deseoso beso.

Tú.. celular. - Rodrigo le hizo notar ya que había vibrado sobre su pantalón varias veces.

t

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t

an pronto cómo pudo Ivan comenzó a teclear sobre su celular en respuesta, un mal sabor de boca comenzó a surgir tras los recuerdos de la anterior noche.

¿Está todo bien?.. - Pregunto rodrigo acomodándose sobre la cama acomodando nuevamente su ropa desaliñada por la brusquedad del alto.

Si.. es Emma, estoy seguro de que quiere venir al depto, no entiendo que quiere ahora. - Frustrado respondió los últimos mensajes de la rubia y volvió a colocar toda su atención sobre el de rulos. - Qué te parece si continuamos con lo nuestro? - Hablo Ivan con una sonrisa en su rostro, sentía como una repentina calentura comenzaba a subir por sus mejillas mientras quitaba su holgada remera.

Dejemos de pensar en mujeres solo por una noche.. - Mencionó Rodrigo mientras imitaba la acción del alto. No entendía cómo todo había escalado tan rápido pero moría por derretirse en suaves labios de Ivan.

                                •  •  •  •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                •  •  •  •

AMIGOA K CARAJOS PQ TANTA GENTE SIGUE VIENDO ESTA PORONGA juro k no seguiría actualizando esta verga,, ya tiene dos años casi y recién va el 4to capitulo,, que ganas .. sinceramente no recuerdo la trama principal pero trate de improvisar (me salió mal)

৫  ִֶָ ׄ spreen x carrera ˖ ࣪ › ¿Qué Paso Ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora