00 : 02

9K 667 881
                                    

- IVANCITO!

Gritó Rodrigo acercándose a su amigo para poder abrazarlo cómo podía.

- Rodri.. ¿y eso? - Preguntó correspondiendo su abrazo levemente.

- Y Barry boludo, ¿quién más va a ser? - Dijo con obviedad entrando al departamento del castaño como si de su casa se tratara.

- Ya se tarado, ¿pero no se supone que íbamos a salir hoy? - Cerró la puerta y siguió al contraro mientras veía como dejaba un par de bolsas sobre la mesa y al gato sobre el suelo.

- Seeh .. peeero pinto quedarse más en casa que salir ¿no? - Preguntó sonriendo mientras miraba a Iván batiendo sus pestañas ligeramente tratando de convencerlo.

- Juro que aveces no te entiendo. - murmuro el castaño tapando el rostro del más bajo con su mano mientras desviaba su mirada.

- Sos un aburridoo. - Le dijo mientras caminaba hasta el sillón que quedaba a unos metros de la mesa. - traje algunas cosas para pasar la noche. - Comentó Carrera subiendo a Barry sobre sus piernas.

El más alto agarró las botellas que dejo sobre la mesa y caminó hasta la cocina para guardarlas en la heladera.

- Pensé que querías salir con Candela hoy. - Mencionó extrañado el alto.

- Si.. no está todo muy bien con ella. - Iván lo observó arrugar su frente ligeramente debido a la frustración.

- ¿Querés hablar de eso? - Le preguntó cauteloso sentándose a su lado mientras le ofrecía una lata de cerveza y pasaba su brazo por detrás del contrario apoyándolo sobre la almohada del sillón.

Rodrigo levantó la mirada observando la lata y después el rostro de su amigo, le sonrió y aceptó la cerveza mientras que con su cabeza negaba.

- Ya fue, no es tan importante. - Trato de mentirse mientras abría la lata y reposaba su cabeza sobre el brazo de Iván. - Cambiando de tema, ¿te jodi mucho hoy? - Le pregunto tratando de esconder una sonrisita.

- Noo tranqui, para nada parecía que tenía un puto vibrador en la mesa. - Le contesto con ironía.

- Pero era de asunto importante! - Exaspero Rogrido sentándose correctamente frente a el.

- ¿Importante? ¿Alcolizarte en mi casa es importante? - Se burló el castaño dándole un trago a su cerveza. - No soy pelotudo Carre, se que te querés poner en pedo.

- Descubriste América, amigo. - Contestó desviando su mirada - ¿Cual hay si me quiero poner en pedo? - dijo rápidamente poniéndose a la defensiva.

- Nada.. - Le respondió cortando la conversación de inmediato, dejando un silencio cómodo entre los dos.

- Creo que se está viendo con alguien más. - Soltó Rodrigo de repente, captando la atención de Iván rápidamente.

- ¿Qué? - Preguntó confundido con lo que había mencionado su amigo.

- Eso, que la vi con alguien más anoche y no quería estar solo en casa.. - hablo tan bajito casi cómo un murmuró, subiendo sus pies al sillón escondiéndose entre sus rodillas. - Pensé que todo estaba bien Iván, te juro que creí eso. -

Iván un poco sorprendido pasó su mano por la espalda de su amigo, tratando de animarlo cómo podía.

- Está bien ¿si? Seguro tiene alguna explicación.. - Trato de convencerlo con una ligera sonrisa. -

- Ojalá todo fuera así de fácil.. - Respondió mirándolo con las lágrimas apunto de salir de sus ojos.

Iván tan pronto cómo pudo dejó su cerveza sobre el suelo y lo abrazo con suavidad, tratando de transmitirle seguridad.

Jamás había visto a Rogrido llorar de esa manera y para ser completamente honestos, lo estaba matando.

- Tranquilo, tranquilo.. - Susurró tratando de tranquilizar el cuerpo de Rod.

El más bajo paso sus brazos por la cintura del contrario aferrándose al abrazo mientras que su cuerpo poco a poco se iba tranquilizando.

- ¿Mejor..? - Pregunto cauteloso Iván, mientras subía una de sus manos al cabello de Rodrigo. -

- Mmh - Imitio un ruido de negación mientras empujaba el cuerpo del contrario suavemente para dejarlo acostado sobre el sillón.

- Tengo el ligero presentimiento de que te estás aprovechando. - Dijo Iván entre risas mientras acomodaba el cuerpo del contrario entre sus brazos. -

- Nunca me abrazas.. - Menciono el pequeño susurrando mientras quitaba su rostro del cuello de Iván.

- No es lo mío. - Se defendió observando el rostro llenó de lágrimas del más bajo.

Pasó una de sus manos por el rostro de Rodrigo tratando que quitar todo rastro de lagrimas que quedaban.

Mientras que esté inconscientemente cerró sus ojos dejándose hacer. Hasta que los movimientos cesaron y la mano de Iván se quedó quieta sobre su mejilla.

Fue abriendo sus ojos lentamente observando al más alto bastante cerca mirándolo.

Quería decir algo pero temía arruinar la pequeña burbuja de sentimientos que estaba armándose entre ellos dos.

Iván observó los bonitos labios de Rodrigo y se fue acercando poco a poco a ellos, rompiendo la corta distancia que quedaba entre ambos.

El más bajo nuevamente comenzó a cerrar sus ojos, esperando algo que creyó que jamás ocurriría.

Pudieron sentir cómo sus labios se rozaron levemente hasta el que un fuerte ruido en la cocina provocó que ambos se alejaran de inmediato por el susto.

- ¿Barru?

৫  ִֶָ ׄ spreen x carrera ˖ ࣪ › ¿Qué Paso Ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora