Ivan no pudo evitar sonreír ante la respuesta de Rodrigo. La tensión en el ambiente crecía con cada segundo, y ambos sabían que no había vuelta atrás. Se acercó a Rodrigo, permitiendo que sus manos recorrieran su torso con lentitud, deleitándose en cada roce.
Rodrigo, con sus ojos brillando de deseo, se inclinó hacia Ivan, dejando que sus labios rozaran suavemente la piel del cuello del alto. Un gemido bajo escapó de Ivan, quien respondió presionando sus cuerpos más cerca, dejando que sus manos exploraran la espalda de Rodrigo, bajando hasta sus caderas.
El cuarto parecía vibrar con la intensidad de sus emociones. Las luces tenues apenas iluminaban sus siluetas, creando un ambiente íntimo y cargado de pasión. Cada movimiento era un nuevo descubrimiento, una nueva manera de conectar en un nivel más profundo.
Mientras los besos se volvían más urgentes, Ivan no pudo evitar recordar la conversación con Emma. Su mente luchaba por mantenerse enfocada en el presente, pero los fantasmas del pasado seguían acechando. Rodrigo, percibiendo la distracción en los ojos de Ivan, se detuvo un momento, sosteniendo su rostro con ambas manos.
-Eu mírame -dijo suavemente, sus ojos encontrando los de Ivan-. Esta noche es nuestra, ¿sí? Solo vos y yo.
Ivan asintió, cerrando los ojos por un segundo antes de abrirlos de nuevo, completamente enfocado en Rodrigo. Las dudas se disiparon al sentir la calidez de su piel y la sinceridad en su voz. Se inclinó hacia adelante, capturando los labios de Rodrigo en un beso profundo y lento, un beso que prometía olvidar cualquier preocupación externa, al menos por esa noche.
Los minutos se desvanecieron mientras se perdían en la intensidad de su conexión, cada beso y caricia acercándolos más. Rodrigo dejó escapar un suspiro contento, disfrutando la cercanía y la química que compartían. Ivan, por su parte, se permitió perderse en el momento, decidido a dejar cualquier inquietud para después.
-Nunca había sentido algo así -murmuró Ivan contra los labios de Rodrigo, sus ojos llenos de una mezcla de deseo y vulnerabilidad.
-Entonces no lo dejemos ir -respondió Rodrigo, sus palabras cargadas de deseo y cariño.
Ivan sintiendo que era momento de que Rodrigo disfrutará, comienza a crear una línea de besos humedos desde su mejilla, pasando por su cuello hasta llegar a su pezon. Rodrigo por su parte no paraba de soltar gemidos bajitos mientras atrapaba el pelo el pelinegro.
-Me tenes hasta la cabeza desde hace bocha chabon -expresó Ivan sin separar demasiado sus labios del cuerpo caliente de Rodri.
-¿Porque nunca hiciste nada, tarado? -hablo entre gemidos el castaño, empujando suavemente a Ivan desde su pelo hacia abajo, demostrando sus claras intenciones.
-No es tan fácil salir de esta fachada de pibe heterosexual.. -le respondió con una sonrisa acatando las órdenes del contrario. Bajando hasta su abdomen donde comenzó a bajar el pantalón junto a la ropa interior de Rodrigo.
-Claro, quien se creería que el tan conocido Spreen esta por chuparle la pija a su mejor amigo. -se carcajeo Rodrigo levantando sus caderas para ayudarle con su labor al alto.
Ivan con un los cachetes calientes acercó su boca al miembro del bajo, el cual se encontraba tan duro como armadura de
netherita.. demasiado virgen ivo.Con los pensamientos en los aires y riendose internamente, metió la punta de aquel miembro dentro de su boca, enloqueciendo al bajo por la calidez bucal y el nivel de alcohol en su cuerpo.
Dejando que saliva caiga sobre el resto del falo comenzó a chupar con facilidad, subiendo y bajando tranquilamente, tomando un poco de aire en los momentos que podía y jugando con la lengua sobre su punta.
Las manos que nunca soltaron a Ivan se tensaron y eso alertó al contrario que debería parar. Por lo que entre quejas del bajo se levantó mientras acercaba unos dedos a la boca de Rodrigo.
-Necesito que todavía no termines -con la voz ronca habló, viendo como el bajito chupaba sus dedos como si de un chupetin se hablara. Una vez completamente mojados, se acercó a besar al castaño mientras introducía uno de sus dedos dentro de él, provocando gemidos que se escapaban del beso.
-Más.. Hmg -Rodrigo se sentía increíble pero sabia que necesitaba más que un dedo para soportar al contrario. Por lo que cuando introdució el segundo y comenzó a hacer tijeras su cordura se perdió completamente. Perdiéndose entre gemidos altos e inevitables.
Ivan solamente podía perderse en las preciosas expresiones que tenía al bajito, los ojos cerrados, mordidas constantes sobre su labio y aquellos apretones sobre sus hombros que lo llenaban de exitacion.
Una vez sintió que era suficiente quitó sus dedos para sacar su propio miembro del pantalón y buscar un preservativo dentro de algún cajón cercano. Entre movimientos rápidos se lo coloco y alineó la punta de su falo en la entrada del contrario.
-¿Está todo bien? -le preguntó en un hilo una vez había introducido la mitad.
-Si..si, vos tranquilo. -le respondió Rodrigo sintiendo su cuerpo completamente extasiado, incentivando a Ivan a meter el resto del miembro de un solo tirón. Provocando un gran y alto gemido por la parte contraria.
Luego de unos segundos, comenzó a moverse lentamente, desatando suspiros y gemidos involuntarios, llenos de deseo y cariño. Entre besos, Ivan fue aumentando la velocidad, saliendo casi del bajito hasta introducirse por completo.
No fue necesario demasiado tiempo, es decir, ambos esperaban esto con locura. Por lo que en unas cuantas estocadas más, Rodrigo se vino sobre el abdomen plano de Ivan y este dentro del más bajo.
Con ese acto de cariño, se entregaron completamente el uno al otro, dejando que la noche avanzara mientras sus corazones latían al unísono, compartiendo un momento que ambos sabían sería inolvidable.
....
Hola loco, yo me voy y aparezco cuando se me canta. Corta LA BOCHa.
Qué divertido fue escribir esto, claramente NO tenía pensado que pasara pero quería cerrar ya el temita del coito porq la estaba haciendo re larga.
Si les gustó, díganme así ya hago los últimos capítulos y se terminó. 🤓
LO DE LA NETHERITA fue muy gracioso para mi no se burlen. Bueno pásenla bien y coman bien!
ESTÁS LEYENDO
৫ ִֶָ ׄ spreen x carrera ˖ ࣪ › ¿Qué Paso Ayer?
FanfictionLuego de una mañana extraña y llena de sorpresas, Rodrigo e Ivan intentan descifrar que ocurrió anoche. ˓ advertencia ʿꜝꜞ ִֶ ࣪ ، . ten en cuenta que es mi primer intento de historia! . comentar si te gusta así me motivas a continuar! . no darle imp...