.capitulo 7.

18 4 0
                                    

"Seré human@ pero tampoco soy un mounstro... Cierto ?"

Caminas tranquila por el bosque después de aquella tormenta que duró casi toda lo noche, en esa misma noche habías recibido la llamada de la madre de talena preguntando si ella estaba en tu caso lo que te dió una pequeña idea de lo que estaba pasa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminas tranquila por el bosque después de aquella tormenta que duró casi toda lo noche, en esa misma noche habías recibido la llamada de la madre de talena preguntando si ella estaba en tu caso lo que te dió una pequeña idea de lo que estaba pasando la joven... Un posible encuentro con alguno de esos marinos pero bueno no es que te preocupará tanto ya que se notaba que esas cosas no tenían ni un mínimo interés en comerla.

El paseo era tranquilo apesar de lo fuerte que había llovido asta hora no habías encontrado ningún animalito que "necesitará" tu ayuda por lo que solo te dedicabas a observar el panorama mientras jugabas con un rama que te habías encontrado se veía un infantil tu acción pero que más da estabas contenta por ese pequeño "tesoro" encontrado; continuabas con tu caminata aún poco esperanzada por encontrar algún animal o por lo menos escuchar al chillido o sonido de ayuda y... ¡Bingo! Podías escuchar no muy lejos de ti parecía que se había atascado por lo desesperada que se oía, el chillido de un pájaro curiosamente este sonaba un poco más fuerte como si fuera de mayor tamaño lo cual era un poco inusual de cierta forma pero solo pensante que solo era que el canto de aquella ave era mucho más fuerte. Te empezaste a acercar al lugar donde provenían sosteniendo aún la rama que habías encontrado, ya una vez allí tus ojos parecían abrirse como platos aquella ave que escuchabas no era ma su menos que uno de esos híbridos... Tragas en seco quedando te quieta a pesar que su apariencia no era amenazante como el de los que habías conocido todavía se te hacía un poco raro o perturvador ? 

El pájaro esqueleto tenía una ala atascada en un tronco "seguramente fue por culpa de la tormenta" pensaste, el híbrido al darse cuenta de tu presencia un poco después no pudo evitar asustarse empezando a jalar con más fuerza del tronco su ala en un intento desesperado para poder salir tu te diste cuenta de eso y antes de que se lastimara más empezaste a hablar soltando la rama que traías en tus manos para no asustarlo más de lo que ya estaba.

Ey, ey ! Tranquilo.. no pasa nada, no te haré daño de acuerdo ? -dices con un tono amable y sincero alzando tus brazos en busca de que esté se calmara al ver que no traías algún arma para lastimar lo.

No soy una cazadora, estoy aquí para ayudarte y que puedas volver a ser libre, solo necesito que me dejes acercarme a ti... - dices nuevamente con el mismo tono logrando calmar poco a poco al animal y que este te tuviera un poco de confianza gracias a tus sinceras palabras, al ver que se tranquilizó aprovechaste para acercarte sin hacer muchos movimientos bruscos. Sentías como el te miraba fijamente cada una de tus acciones para asegurarse que fuera verdad lo que le habías dicho.

Bien, a la cuenta de tres voy a levantar la cosa está y es hay donde vas a aprovechar para sacar tu ala, entendido ? - dices esperando una respuesta si los otros sabían hablar el talvez también podría.

Asiente susurrando un pequeño "si" de forma un poco nerviosa-

Una vez al escuchar la afirmación del pajarraco empezaste a contar e ir tratando de levantar el tronco aplicando mucho esfuerzo la verdad es que estaba bastante pesado que asta sentiste como tú rodilla trono por el esfuerzo que estaba haciendo que valió la pena ya que lograste hacer un espacio que aprovechó el híbrido logrando por fin sacar su ala de allí.

«~ 𝖭𝖠𝖳𝖴𝖱𝖤 𝖢𝖨𝖳𝖸 ~ » ( Reader Fem  y Au's! Sans )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora