01.

2.3K 143 42
                                    

POV.FELIX

Me llamo lee felix tengo 17 años,soy unos de los mejores alumnos de mi salón junto a mi mejor amigo hyunjin,los dos siempre hacemos todo juntos por lo que la gente piensa que somos pareja,no fuera mala idea pero aun no me atrevo a confesarle mis sentimientos.

Hyunjin y yo somos mejores amigos desde chiquitos, ya que nuestras madres son
igual mejores amigas y gracias a eso nunca tuve problemas con ir a casa de hyunjin y quedarme
a dormir o que el venga a dormir igual.

Bueno hyunjin es un año mayor que yo,el estaba un curso más arriba que el mio pero repitió para estar conmigo y supuestamente el cuidarme
de los demás ,ya que soy muy tierno
y lindo que cualquiera quisiera estar conmigo por eso dijo que me va a cuidar de todos,pero si tan solo supiera que tengo ojos para el nomas.

Eran las 6:30 pm, me levante de mi cama deje el teléfono junto a la ropa que me pondira,me fui al baño a cepillarse los dientes y bañarme,estaba muy nervioso ya que saldría con hyunjin,aunque es normal que salga con el ya que era sábado y siempre saliamos los fines de semana pero aun así no pude evitar ponerme nervioso.

Al terminar de bañarme y cambiarme,fui a la cocina donde estaba mi mamá con mi papá cocinando juntos,no pude avitar sonreír ya que era extraño que mi padre este cocinando.

-buenas tardes mamá y papá ¿como están?

-buenas tardes cariño estamos bien ven y ayúdanos a mi y a papá a llevar las cosas a la mesa -me dijo con una sonrisa y me paso un pastel de chocolate para que lo lleve al comedor.

Luego de un rato nos pusimos a comer mientras platicábamos de la escuela,del trabajo y de donde podríamos ir algún día para pasar el rato juntos.

- papá,mamá hyunjin vendrá por mi en un rato puedo ir - dije con cara de cachorro a lo que ellos rieron y asintieron.

-hijo no tienes que pedir permiso claro que puedes ir pero ten cuidado y no lleges tarde, mandale saludos de mi parte a hyunjin que hace rato que no lo veo- dijo mientas levantaba las cosas de la mesa.

-claro papá le mando saludos, bueno ya me tengo que ir los veo después, hasta luego mamá,hasta luego papá los quiero mucho- dije y le di un beso en la mejilla a los dos y salí.

-esos dos se aman pero se van a morir antes de confesarlo- dijo mi papá mientras reía y llevaba los platos a la cocina.

- algún día lo dirán solo hay que esperar,el día que confirmen nos asemos los sorprendidos si -los dos rieron mientras lavaban los platos.

Cuando salí de la puerta estaba hyunjin ya afuera fui hasta donde el y lo salude luego nos fuimos.

༄༄༄༄

- pero felix yo quiero ver chucky- dijo haciendo un puchero.

-yo quería ver los minions,pero bueno vamos a ver chucky- dije con cara de enfado para que el diga que ya , que vamos a ver los minions pero no paso y entramos a la sala para ver chucky.

-no tengas miedo pollito,si tienes miedo no dudes en abrazarme sii -dijo buscando asientos y yo no pude evitar sonreír ante eso.

-¡FELIX! - salte del susto y luego lo seguí esta sentarnos los dos.

-jinnie puedo quedarme en tu casa hoy esque no quiero ir a casa- dije nervioso, el luego me miro y sonrió.

-claro lix, peroo.. tuviste algún problema o algo con tus padres,aunque seria raro ya que ustedes nunca discuten- dijo sonriendo y removiendo mi cabello con su mano.

-no solo quiero pasar tiempo contigo nada más- dije nervioso, mientras mis mejillas se ponían rojizas,gracias a dios no se notaban por la oscuridad.

- entonces esta bien ,solo deja que le mando un mensaje a tu padre y listo si lix- asenti sonriendo, saco su teléfono y le envió un mensaje a mi padre para avisarle que me quedaría con el hoy.

Luego nos concentramos en la película mientras comíamos palomitas y tomábamos cola cola.

༄༄༄༄

POV.HYUNJIN

vi que felix estaba ya dormido la película ya iva a terminar pero no quería despertarlo,se ve tan lindo durmiendo que no quiero molestarlo.

La gente se fue saliendo y yo no sabía si interrumpir sus sueños o sacarle una foto de recuerdo , y obvio que elegí la segunda,saque mi teléfono le saque una foto luego lo carge hasta el auto.

A lo que lo puse en el asiento el me abrazo con fuerza que me hizo tropezar y quedar a centímetros de su rostro.

Intente no verlo a los labios ya que no podría controlarme,pero fue inevitable sus labios me encantan, nunca los eh probado pero yo digo si lo pruebo seria mi mayor adicción.

Intente controlarme para no besarlo pero sus labios olían a cereza me quede hay por un momento hasta que no aguante más y quería besarlo.

Empecé a acercar mi rostro al suyo cuando ya estaba apunto de besarlo sentí como el retrocedió , abrí mis ojos y estaba el mirándome.

-jinnie que...,que ha-haces-dijo nervioso.





acompañenme en esta historia♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

acompañenme en esta historia♡.

Quería hacer una historia con mucho drama como para llorar un rato pero creo que lo dejaré para otra historia esta será bonita y prometo no acerlos llorar,aun jsjjss.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora