POV.FELIX
hyunjin me embestia con sus dedos una y otra vez mientras yo apretaba mis labios para que los gemidos no se escuchen demasiado ,sentí mi interior vacío y de un momento a otro sentí como entraba toda la polla de hyunjin en mi interior.
-te dije que gimieras para que sepan a quien le perteneces- dijo a la vez que me empezaba a dar nalgadas -eres un niño desobediente,necesitas un castigo-.
Empezó a embestirme una y otra vez sin detenerse ,asiendo que mis gemidos empezarán a salir sin detenimiento alguno.
~ahh papi más rápido mhg~ me seguía embestido pero ahora las estocadas empezaron a ser más profundas.
-joder me exita mucho escucharte decir papi- susurro en mi oído ,llevo su mano a mi miembro y empezó a masturbarlo al mismo ritmo de las embestidas.
~ahh hyun siento que me voy correr~ dije apoyando mi cabeza en su hombro y mientras me corría en su mano y el en mi interior, hyunjin llevó sus dedos a su boca y empezó a lamber uno por uno.
-Sabes delicioso muñeco- dijo mientras me daba vuelta y me dio un beso asiendome probar de mi propia sustancia,luego nos separamos y el me abrazo mientras olía mi cabello - te amo mucho felix, prometo hacerte el hombre más feliz-.
-yo igual te amo jinnie mucho- dije mientras dejando un casto beso sobre sus labios.
- cámbiate cariño ,vamos a presumir tus marcas- dijo mientras sonreía ladino.
-jinnie no quiero salir así tráeme mi ropa- dije con vergüenza.
- no quieres que vean a quien le perteneces y que soy el único que puede tocarte- dijo cruzando los brazos mientras levantaba una ceja.
-no,no claro que no, bueno mejor vamos- una sonrisa se dibujo en el rostro de hyunjin y empezó a cambiarse.
Salimos del baño y cuando llegamos a la piscina ya no estaban nuestros amigos,agarre mi teléfono para ver si me mandaron un mensaje.
𝚓𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎.
-𝗹𝗶𝘅 𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼,𝗱𝗶𝗹𝗲 𝗮 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗷𝗶𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗼𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗻𝗼 𝘀𝗲𝗮 𝘁𝗮𝗻 𝘁𝗼𝗿𝗽𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝘂𝗻𝗴 𝘆 𝘆𝗼 𝗹𝗼 𝗺𝗮𝘁𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀,𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀-
-malditos hijos de puta- dije algo molesto sacando mi ropa para cambiarme.
-paso algo, porque esa cara cariño- dijo acercándose.
- creo que los chicos nos escucharon, no que vergüenza enserio te dije hyunjin que no que nos podían escuchar- dije corriendo para los vestidores.
- cariño espera ven- dijo siguiendo mis pasos.
Llegamos al baño me metí en uno de los cubículos para cambiarme,luego de un rato salí y hay estaba hyujin ya cambiado con los brazos cruzados.
-te dije que quería que te escuchen gemir para que se dieran cuenta de que soy el único que te puede hacer gemir de esa manera- dijo algo molesto.
-esque me da vergüenza- dije agachado mi cabeza mientras sentía como mis mejillas empezaban a calientarze.
- te follare cada vez mas fuerte para que se te vaya quitando la vergüenza- dijo aciendome poner mucho más nervioso.
-ya cállate hyun y vamonos- dije saliendo los vestidores seguido por el.
Recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a mi casa para que el me dejara y para luego irse a su casa.
- chau muñeco,sueña conmigo te veo mañana en el colegio- dijo dándome un beso en los labios para luego volverse a subir a su auto.
-chau hyun te amo mucho nos vemos mañana- sacudi mi mano para despedirme y luego me entre a mi casa.
En el momento que entre a mi casa ya estaban mis padres esperándome con los brazos crusados y con el ceño fruncido.
-y bien felix que tal te fue con hyunjin- dijo mi padre con el ceño fruncido.
-m-me fue bien, fue una tarde de puros amigos el invito a dos amigos y yo a dos igual- dije algo nervioso.
-de puros amigos lix yo no sabía que los amigos se besan eh- dijo mi madre algo sonrojada mientras una risa se salida de sus labios.
-y-yo creo que vi a seungmin y al amigo de hyujin besarse y creo que son pareja en-entonces creo que no fue de amigos- dije desviando la mirada para no hacer contacto visual con mis padres.
-no hablamos de seungmin, hablamos de ti y hyunjin, ¿ desde cuando son novios y no nos lo dicen eh?- dijo mi padre interrogandome.
-¿desde cuando los amigos se besan? y se tratan como novios- dijo mi madre siguiéndole la corriente a mi padre.
Me sentía avergonzado no sabia que responder ,me habría quedado sin palabras.
-hyu-hyunjin y yo so-somos pa-pareja -estaba que mis nervios me comían vivo.
-Aaaaa yo lo sabía te lo dije ,tarde o temprano terminarían juntos- dijo abrazándome fuertemente.
-felicidades hijo espero y duren ,dile que si te hace llorar se queda sin pene- dijo acercándose a mi madre y a mi para darnos un abrazo grupal -mentira no creo que hyunjin te haga sufrir los dos se aman mucho, los amo mucho espero y sean muy feliz- dijo apretando más fuerte el abrazo.
-ustedes, ¿no están decepcionados de mi por ser gay?- dije con lagrimas amenazando por salir.
-claro que no hijo, si tu eres feliz nosotros lo somos,primero estas tu y si te gustan los hombres no hay ningún problema aun así sigues y seguirás siendo nuestro hijo,te amamos y te queremos tal y como eres- dijo mi mamá mientras dejaba un beso en mi mejilla.
-nosotros siempre estaremos aquí hijo y siempre te vamos a querer pase lo que pase no importa tu genero ni tus gustos eso no cambia que eres mi nuestro hijo- mi padre dejo un beso en mi cabeza y dejo un beso en la mejilla de mi madre.
-los amo mucho son los mejores padres realmente los quiero- dije mientras los abrazaba y empezaban a dejar salir mis lágrimas.
Pensé que mis padres no aceptarían el hecho de que fuera gay, pero pensé mal todo esto tiempo de ellos ,mis padres son los mejor en definición,no puedo,estar más agradecido de que fueran mis padres realmente los amo mucho.
Bueno al fin el 4 cap.
Más padres como los de felix ,a mi casi me votan por nada mas de decir mi orientación sexual.
Igual si es que gusta alguien de tu mismo sexo o los dos sexos a la vez, no te preocupes si tus padres no te quieren apoyar, aquí me tienes a mi que aunque no me conoces te apoyo, no pienses que estas mal o estas emfermx ,el amor es bonito y nadie decide de quien te debes enamorar, mientras tu seas feliz no importa el resto cariño♡.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨
RomanceEn donde felix esta enamorado de su mejor amigo y no le dice nada con miedo a que lo rechace. Pero hyunjin su mejor amigo igual esta enamorado de felix,pero no saben los sentimientos del otro.