03.

1.7K 117 25
                                    

POV.NARRADOR

Ya habrían llegado a la piscina y lo bueno era que casi no había nadie haci tuvieran más espacio para jugar.

Luego de cambiarse se metieron a la piscina mientras jugaban entre ellos,hyunjin pudo notar como bang miraba mucho a felix pero no le dijo nada ya que estaban los demás y no quería mostrarse celoso.

Seungmin y jeongin notaron eso,se acercaron a felix y le dijieron que hyunjin estaba celoso por lo que chan lo miraba a cada rato.

-no creo que sea eso tal vez y solo este enojado por otras cosas- dijo felix mirando a hyunjin.

-pero enserio chan esta que te mira desde hace rato y hyunjin esta que lo mata con la mirada- dijo jeongin.

-no lo creo hyunjin,nunca se fijaría en mi solo somos buenos amigos nada más no piensen otra cosa chicos.

-se dará cuenta tarde o temprano- dijieron seungmin y jeongin mientras volvían a sus lugares para volver a jugar.

༄༄༄༄

Después de un rato bang salió de la piscina para ir al baño,hyujin al verlo donde se dirigía lo siguió hasta los baños.

-ey chan porque tanto miras a felix nisiquiera dicimulas-dijo tratando de sonar tranquilo.

-oh bueno esque me parece lindo-dijo mientras una sonrisa se le formaba entre sus labios.

-q-que como que li-lindo-dijo casi atorandose con su propia saliva.

-el es muy tierno y adorable- dijo a lo que hyunjin casi le da un paro cardíaco.

Hyunjin trato de controlar su corazón, en esos momentos quería ir donde felix y besarlo para que chan sepa que es solo de el.

-¡JSJJAJS! mira como te pusiste amigo,tranquilo solo veo a felix muy tierno, podría decirte que lo veo más como un hermanito-dijo soltando unas carcajadas que hacían que hyunjin sienta mucha vergüenza y a la vez ganas de arrancarle el cuello-nadie te quitara a felix,a mi me gustó seungmin pero creo que será difícil conquistarlo-.

-ohh seungmin,q-que te gusta seungmin ese chico ni caso te va hacer amigo- dijo dándole palmadas en el hombro.

-por eso quiero que tu me ayudes o si no voy detrás de felix y eso no te gustaría-hyunjin rodó los ojos y solo asintió no quería que nadie mire a su felix como el lo mira.

- esta bien te ayudare hablaré con felix para ver que podemos hacer,pero no vuelvas a mirar a felix o te juro que te mato- dijo amenazando a chan a lo que este rie ladino.

-esta bien, pero aun así nose si podría controlarme felix es un muñeco lindo y tierno-.

-no te atrevas chan-dijo molesto, su paciencia se le estaba terminando.

-jajja vez como te pones ayúdame y yo te ayudo- dijo mientras salia del baño para irse a la piscina nuevamente.

hyunjin quería matarlo sabia que lo estaba molestando pero no podía evitar sentirse celoso,se lavo la cara y las manos y salió de hay.

Cuando volvió felix se le acercó y le dedico una hermosa sonrisa.

-hyun porque tardaste mucho-dijo mientras se acercaba.

Hyunjin lo tomo de la mano y lo llevo a los baños algo molesto , cuando llegaron hyunjin verifico que no había nadie y tranco la entrada,para luego ver al menor.

-hyunjin q-que pasa porque estas haci- dijo un poco asustados.

-felix ya no aguanto más- dijo acercándose más al menor .

-q-que no entiendo hice algo?- los nervios se lo estaban comiendo vivo a felix.

-porque te tiene que decir tierno y adorable-.

-quien dijo eso- dijo felix con el ceño fruncido.

-bang chan,felix porque eres tan tierno ¡MALDITA SEA! no resisto más felix- dijo mientras felix lo confundido ya que no sabía lo que pasaba.

-pero qu- no logro terminar cuando hyunjin unió sus labios a los del menor,hyunjin puso su mano en la cintura de felix,y felix al rededor de su cuello.

El beso al principio era algo brusco e intenso, pero luego fue disminuyendo a un beso tierno y lleno de amor por los dos,se separaron por falta de aire y se quedaron viendo por un tiempo  hasta que hyunjin decidió hablar.

-felix lo siento,entiendo si no quieres verme más pero no pude contro- hyunjin no termino de hablar ya que felix volvió a unir sus labios,dándole un beso lleno de alegría y cariño, luego se separo y miro a hyunjin.

-hyunjin me gustas y no me alejaría de ti- dijo mientras sonreía,sus mejillas empezaron a sonrojarse más de lo común.

-tu igual me gustas felix-le dio un beso tierno- me gustaría mucho ,y me gustaría que estés conmigo.

-claro que si,porsupuesto- dijo felix emocionado y se lanzó a los brazos de hyunjin.

Hyunjin lo sostuvo de los muslos y lo sentó en el lavamanos,para luego poner sus manos en la cintura del menor.

-eres la persona más hermosa y la que nunca quiero perder te amo- dijo levantando la mandíbula del menor para nuevamente unir sus labios.

El beso ere tierno,lleno de alegría y cariño,hasta que hyunjin empezó a bajar su mano al trasero de felix mientra lo apretaba muy fuerte,toque que hizo jadear a felix y querer que recorra todo su cuerpo.

-felix detenme si no te gusta- dijo entre sus labios, mientras empezaba a bajar dejando besos por su cuello y aprovechaba a dejar marcas que posiblemente se borren en unos días, con su mano libre empezó a tocar el abdomen del  menor subiendo lentamente hasta llegar a sus pechos,lo empezó acariciar con la yema de su dedo mientras el menor se estremecía ante sus toques.

-hyun estamos en el baño nos podrían escuchar- dijo mientras jadeaba.

hyunjin al escuchar eso llevo su boca al pecho del menor para empezar a lamber y chupar a su gusto, mientras felix soltaba unos gémidos más altos que los anteriores- gime todo lo que quieras haci sabrán a quien perteneces - dijo mientras succiona y mordía el pecho del menor.

-ahh hyunjin hazlo rápido entonces ya no aguanto- hyunjin se bajo el short junto a su ropa interior mientras acariciaba su miembro , felix vio el miembro de hyunjin erecto y no pudo evitar morder sus labios.

-de espaldas ahora mismo- demando hyunjin a lo que felix se bajo del lavamanos y se dio la vuelta,hyunjin no lo pensó dos veces y bajo el short junto a su ropa interior de felix - no estoy seguro que mi polla entre en ese agujero tan pequeño- dijo para luego llevar sus dedos su boca y empezar a chuparlos.

-hazlo rápido que no aguanto quiero tenerte dent~ahhh~ -felix no termino de hablar ya que hyunjin metió dos de sus dedos en su interior sin previo aviso,eso hizo a felix jadear de dolor.

-quiero escuchar todos tus gemidos felix así que  no te contengas-dijo empezando a mover sus dedos en su interior.




Y aquí el tercer cap♡.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora