06

1.6K 89 35
                                    

POV.NARRADOR

Ya había pasado 2 meses desde que seungmin y bang chan iniciaron su relación, seungmin por primera vez se sintió amado y seguro con una persona,chan lo respeto en todo y siempre le dio su lugar,chan se sentía amado,nunca pensó que seungmin le hiciera caso,cada que lo mira sonreír ,lo ve enojado ,durmiendo,comiendo,hasta estudiando,no puede evitar sonreír,cada cosa, cada detalle que hace seungmin lo enamora cada vez más.

Seungmin,hyunjin,felix y jeongin se encontraban saliendo del colegio,hablaban de reunirse para practicar ya que tenian una prueba el viernes y no querían sacarse notas bajas.

-chicos yo no podré le diré a channie que me ayude,el sabe más de todo esto ya que ya lo avanzo-

-mmh yo creo que te ayudará en otra cosa- dijo jeongin poniendo cara coqueta - bueno yo  estudiaré solo,mucho me distraigo si estoy con mucha gente asi que mejor me voy que solo tenemos 4 días y soy muy duro para meterme todo en la cabeza así que se cuidan- dijo mientras se despedía de todos.

-yo y hyunjin estudiaremos juntos entonces,bueno adiós que igual debemos estudiar- felix y hyunjin se despidieron de seungmin y se fueron alejándo.

Seungmin espero fuera del colegio como 5 minutos hasta que llego chan.

-ya llege mi amor-dijo abrazando a seungmin fuertemente como si su vida dependiera de eso- como te fue hoy precioso,¿todo bien?- dejo un casto beso en los labios de seungmin.

-mi channie,si todo bien cariño solo que necesito que me ayudes en algo-

-claro lindo,en que quieres que te ayude-

-el viernes tenemos una prueba y necesito que me ayudes a practicar,¿podrías ser mi tutor amor?-dijo asiendo cara de cachorro abandonado.

-eres una ternura-le dio un beso en sus labios-claro que si,¿de que trata la materia amor?-

-es de biología tengo los libros ya,te parece si vamos a tu casa a practicar,mis padres harán un almuerzo con sus amigos y no podré concentrarme-

-oh,bueno esta bien vamos a la mía- le tomo la mano y caminaron rumbo a casa de chan.

Se ivan caminando y no en bus ya que la casa de chan quedaba cerca de donde seungmin estudiaba.

Una vez llegaron a casa de chan subieron a su recamara y sacaron los cuadernos para estudiar.

-me podrías prestar una ropa tuya- dijo seungmin algo vergonzoso- es para bañarme me siento sucio- .

- claro tu saca nomas amor,te espero aquí,hay estan las ropas-apunto a un armario que estaba al costado donde estaba seungmin.

Seungmin eligió una camisa manga larga que le llegaba hasta los muslos y unos bóxer que chan no se ponía,supo que no se los ponía porque estaban a un lado de su ropa interior y lo que tiene separado de lo demás es lo que no usa.

Pasaron 15 minutos y seungmin salió de la ducha secando su cabello con la toalla,chan tras que lo vio no pudo evitar quedar más embobado de lo que ya estába,esos muslos,esas curvas que se notaba por que la camisa era un poco trasparente,el tono de piel y su piel mojada lo hacia ver muy bien.

-ven yo te ayudo- dijo chan dando palmadas en su pierna para que se sentará.

Seungmin se sentó en sus piernas a horcajadas mientras chan secaba su pelo,unos minutos pasaron y chan terminó de sacarle el pelo y puso la toalla a un lado,dio un cálido beso en lo labios de seungmin.

-eres muy lindo amor te amo mucho-se formó una sonrisa en los labios de los dos por lo que seungmin acavo de decir.

-igual te amo muñeco-dijo besando los labios de seungmin con amor.

Seungmin estampó sus labios con los de chan,el beso era cálido,chan acaricio la mejilla de seungmin mientras se besaban.

De un momento a otro el beso subió de tono y  seungmin empezó a mover sus caderas en círculo ,esos movimientos causaron que la polla de chan se pusiera dura de un momento a otro.

-amor estas seguro que quieres- pregunto chan y seungmin asintió empezando a moverse un poco más rápido en su polla ya erecta de chan.

Chan beso los labios de seungmin con desesperación,seungmin abrió su boca dando paso para que chan meta su lengua,la legua de chan recorrió toda su cavidad,sus manos se situaron en los muslos de seungmin.

Chan alzó a seungmin sin separarse del beso aun y con mucho cuidado lo echo en la cama, bajo al cuello de seungmin y empezó a besar mientras a su paso dejaba marcas.

~mhg~ gimió en bajo seungmin al sentir como chan repartía besos por su cuello.

Chan empezó a desabrochar la camisa de seungmin dejando ver sus pesones rosaditos de su novio,repartió besos y lamidas por todo el torso de seungmin mientras este se estremecía a sus toques.

Bajo hasta su pelvis de seungmin,le bajo su bóxer dejando ver su polla ya erecta,con su mano dio masajes de arriba abajo.

~ahh mhg ~ los gemidos de seungmin se escuchaban por toda la habitación.

Chan llevo la polla de seungmin a su boca moviendo su cabeza de arriba hacía abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora