capítulo 9: Camuflado en verdades:(:

14 1 0
                                    

Intento ser yo ,camuflado en mentiras ,
mentiras q duelen.
Mentiras q destrozan ,
q con una mirada q me hagas ya lo ves ,
ese dolor q me consume .

Por culpa de esas mentiras y la rabia ,
Perdí a gente,q de verdad quería .
Con la mirada perdida ,con apenas ganas de seguir hacia delante ,con mucha mierda encima .

Parece q no pero estoy hecho polvo ,y me contengo y me guardo mi mierda para no preucupar a los demás y para q piensen q soy feliz .

Llega la noche ,noche q paso sin casi dormir ,
de llorar hasta q me ardán los ojos y acabar cayendo agotado,la ansiedad me puede .

Esto de contenerla durante el día ,es muy jodio ,por q llega la noche y es lo peor .

Mi celebro🧠 me dice :
-Tira la toalla ,si te vas ya no vas a sufrir.
Y mi corazón 🫀dice:
-y aquella chica q tanto amas ,la vas a dejar solo con todo ese sufrimiento?
Y no sabes q hacer y rompes a llorar.

Por el día suelo estar muy estresado y de mal humor ,por aguantar toda la mierda q te go encima y contenerme ,tengo un llanto profundo q dice:
- no la cages tío ,tienes una vida perfecta ,dentro de lo q cabe .

Pero la gente no sabe lo q yo eh sufrido estos años ,mucha mierda q se junta y cualquier día estallas.

Pta ansiedad,destroza mucho ,noches sin dormir, problemas,soy muy sensible,me tomo muy a pecho las cosas y los comentarios,me afecta mucho ,me volví un poco más seco ,no me apetece hacer na vivo aburrido.

Solo le queda escribir en un papel lo q Siento y desahogarme,junto a vosotros ,(los lectores),q se q soys poquitos pero esos poquitos le apoyan y son bna gente.

Estoy
camuflado
en
mentiras:(:
K.T.C🤍

mentes iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora