Otra noche más haciendo ejercicio para calmar mi ansiedad a la 1 y 30 de la mañana ,mirando las mentiras q me decías ,diciendo q me amabas ,pero no supiste valorar lo q era ,te hablaría poco ,pero no te iba a poner los cuernos ,ni faltarte al respeto,pero eso es otro caso aparte ,el dolor psicológico se convirtió en dolor físico (agujetas ,dolor muscular ...)por q gracias al dolor aprendi a no confiar en nada ni nadie solo enfocarme en mi mismo y en los amigos verdaderos ,y q me estoy convirtiendo en un puto guerrero solo contra un ejército seguro q caeré rendido algún dia pero estaré orgulloso de pelear hasta la muerte ,cambie ,cambie mi forma de hablar las cosas ,mucho más serio ,y me la suda todo a la mínima te mando a la mierda .
El dolor está creando un monstruo q pronto será un guerrero,me aburre hasta el móvil ,piensan q no me dolió la ruptura pero hay una cosa q es estar mudo a ratos , disimular para no preocupar a los demás .
La dura realidad ,al final siempre soy yo el malo de la historia,ya está si queréis q sea un hdp lo seré es lo q estáis creando ,después decís q todos los hombres somos iguales ,abrir los ojos y miraros a vosotras y vuestra actitud y q la mayoría no digo todas pero hoy en día casi ninguna chica sabe valorar lo q tiene y después ruega y todo ,para q en menos de 1 semana desde la ruptura estés con otro ,esa es la diferencia ,así q no juzgar las personas sin antes conocerlas bien 🤌.
Así es la puta
Vida
K.T.C🤍