episodio 5: corazón medio roto ❤️‍🩹

9 1 0
                                    

Dia nuevo en el q mi alma me consume ,me pregunto día a día q hice yo para merecer esto ,el día a día de no saber q hacer de mi vida ,estoy bien y cuando mejor estoy pum pasa algo q me hunde.

La sensación de no poder conmigo ,dolor de pecho terrible,casi sin poder respirar,es una mierda.

Volverme mucho más sensible y llorar por cualquier cosa triste ,eso es tener el corazón roto ,tan roto q desconfío un montón en la gente ,no sé si a vosotros os pasa ,q os engañaron y jodieron tantas veces q ya no sabes en quien confiar ,y en cuanto ves q a tu novia le habla alguien muy subido de tono y dice cosas q solo le digo yo a mi novia pos ,no es q me cele si no q no me mola q le tiré los tejos a mi novia sabes .

De llegar a decirle al chaval ,como le sigas tirando los tejos a mi novia te meto una ostia q te qdas sin dientes y ser capaz de hacer cualquier lokura por ella y defenderla por todo lo alto ,por q le cojo tanto cariño q da igual lo q me digan los demás q haces todo lo posible para seguir hacia delante con la relación y ayudarla en todos sus problemas.

Dando igual donde y cuando y lo q tenga q hacer y sacrificar por ella a mí me da igual lo hago por ella ,por q si le pasa me hundo más de lo q estoy .

El dolor de saber q amistades q pensaba q era reales me dejen de lado por cosas q no tienen ni puto sentido.

Cada vez q mi madre me mira en pleno ataque de ansiedad me pregunta q paso ,paso algo con tu novia , por q sabe q la amo tanto q me da igual los baches q haya por el camino q lo superaré.

Q si ella esta mal nunca la dejaré de lado porq ella me ayudó a salir poco del agujero en el q estaba metido y yo haré lo mismo.

Y si algún día pasa algo y nos separamos ,no volvería a ser yo nunca más ,lloraría día y noche ,ya cuando discutimos fuerte me pongo mal y se me vienen mil cosas a la cabeza.

La ansiedad me consume de la manera más dolorosa q puede a ver con el amor y las amistades.

Porfavor esto es una mierda mi corazón ya está suficientemente roto la única tirita q tengo es mi novia .

La amo tanto
Enserio ❤️‍🩹
K.T.C🤍

mentes iguales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora