Duele ,duele saber q las personas q mas quieres algún día se van.
Duele intentar estar bien y fingir una sonrrisa para no preucupar a los q más quieres.
Duele tener q despedir a las personas.
Duele q tu estes siempre para los demás y casi todos no lo están para ti cuando más lo necesitas.
Duele no poder abrazar a una persona a la cual hechas de menos por q esta volando alto.
Duele q intentes confiar en las personas y te acaben traicionando.
Duele q me saquen el tema de algo q me duela y intenté cambiar de tema y siguen hablando de eso.
Duele saber q por las personas q mas dabas y más te exforzabas para ir a verla ,cambia y te abandona.
Duele q pase lo q pase siempre soy yo el malo de la historia.
Duele q intente arreglar algo y se cabreen conmigo por intentar arreglarlo.
Duele saber q la cagaste y q la persona a la q tanto amabas la perdiste por cagarla .
Duele q una persona q prometió qdarse para siempre de un día para otro cambie y te mandé a la mierda por q acabáis discutiendo.
Duele q una persona q prometió darlo todo y estar a mi lado desapareciese de un día para el otro y no supiese nada más de esa persona.
Duele saber q ya no vas a ver su sonrisa.
Duele saber q ya no está pero todo te recuerda a esa persona.
Duele saber q aún queriendo estar bien no logras afrontar lo q paso y estás destrozado.
Duele ver q cuanto más bueno eres más se aprovechan de ti.Duele saber q la persona q más te quería ,te dijo cosas q te rompieron y se te quedaron grabadas .
Duele llorar por las noches escindido/a en la oscuridad.
Duele q cuando más necesitas un abrazo no hay nadie.
Duele tener q esperar a la noche para soltarlo todo y desahogarte y contarle las penas a tu almohada por q no quieres hacer pasar mal a la gente q te quiere .
La mayoría de cosas aún q a vosotros os parezca una tontería podéis estar haciendo daño a alguien.
Pensar las cosas antes de cagarla ,por q una sola frase te puede partir en pedazos .
con unas palabras
puedes hacer
mucho daño
K.T.C🤍