Hola!
Aquí otro capítulo de esta historia, después de ...
UN AÑO!?
COMO!!?...
Bueno, quiero retomar el seguir subiendo nuevos capítulos e historias, para mejorar mi escritura, y así darles una excelente lectura en mis historias.
También quiero agradecer el apoyo en esta historia y las otras que tengo, en verdad se los agradezco demasiado.
También si no te molesta mucho, me gustaría que votarás, comentarás y leas mis otras historias, te agradezco de todo corazón, si lo haces
Bueno dejemos la charla y pasemos al capítulo, nos vemos luego ;]
??: puedo pasar?
I: adelanté
Katsuki solo se quedó callado mirando todo, las chicas se sorprendieron un poco al ver a la persona pasar al cuarto.
I: hola, aizawa sensei.
-saludo sonriendo
K: hey
-dijo sin muchos ánimos para hablar
A: hey, bien hablen, para que me llamaron.
-hablo con voz cansada
I: bueno solo para saber el porque echaron a las chicas de sus habitaciones, si ellas no hicieron nada.
A: por lo que me comentó el director Nezu, fue porque Ashido dijo que lastimaron a Ochako.
K: pero eso es mentira, ellas nunca le hicieron algo, uraraka lo invento solo porque no puede conseguir que deku sea su novio.
-hablo el rubio enfadado por lo que la castaña está haciendo
A: sea por lo que lo este haciendo, debe parar de una vez, antes que haga algo peor de los ha hecho hasta ahora.
I: pero como podemos hacerla que pare con eso.
-pregunta tocando la parte de atrás de su cabeza
Y: porque no hacemos que todas sus mentiras sean revelados?.
Kyoka : eso suena bien pero como lo haremos?.
K: muy fácil hacer eso.
-el rubio sonrió un poco y puso sus brazos en su cabeza acostándose en el asiento cerrando sus ojos
Todos lo miraron un poco raro, a que se refería con eso?, es muy difícil el revelar secretos de cosas que ya pasaron y sin que esa persona lo confirme frente a todos.
Entonces porque parece que el rubio ya tiene todo resuelto, como para que todo con solo un click salga a la luz?.K: que?
-dijo abriendo uno de sus ojos
T: a que te refieres con que hacer eso será fácil?
K: pues.
-empezo a hablar con una voz tranquila
Digamos que tengo una grabación que hice cuando uraraka quiso "hablar" conmigo donde confirma que todo lo que hizo es falso y verdadero en ciertas cosas.
- hablo haciendo comillas con sus dedos en la palabra hablar de su oración, con una sonrisa que apenas podías notar
Todos se quedaron en silencio después de que el rubio terminara de hablar.
El peli verde tenía un brillo en los ojos al escuchar lo que dijo el rubio.
Y: estás, hablando enserio?
-pregunto con los ojos en blanco
K: si, muy enserio
I: eso es.. FANTÁSTICO kacchan!
-grito llendo a abrazar al rubio
I: así podemos hacer que uraraka pare con todo eso y demostrar todas sus mentiras!
A: bueno eso nos facilita las cosas, solo tenemos que hacer un plan para hacer que ochako pare de mentirles a todos
Y así fue que el equipo de las 6 personas (con un poco de ayuda de la clase B y algunos profesores) comenzo su plan para detener las mentiras de la castaña, hubo retardos y algunos problemas el la planeación, pero después de mucho esfuerzo y un par de semanas, pudieron crear el plan, solo falta que llegue el día en la que el plan sea ejecutado y que todo salga a la perfección.
Las mentiras de Ochako Uraraka terminarán por fin..
Heeey!
Que tal el capítulo?
Salió bien?
Espero que les haya gustado, y espero también poder traerles el siguiente capítulo muy pronto
Agradecería mucho que votarás y comentarás (◍•ᴗ•◍)✧*。
Nos vemos luego, recuerda toma agua y cuidarte, tu eres único en este mundo aunque pienses lo contrario, estoy muy orgulloso de todo lo que has hecho, logrado y de superar un día más aquí (*˘︶˘*).。*♡.
Amate mucho, sonríe y vive muy feliz, chau lindo/a/e/x
(。・ω・。)ノ♡700 palabras
ESTÁS LEYENDO
la clase 1-A (menos Aizawa) ignoran a Bakugou y deku por 1 año
Storie breviHola, capítulos cortos perdón por las faltas de ortografía Ships Bakudeku Momojiruo (Urarakabad) (Katsutsuy friendship) (Monokatsuizu friendship)