𝟷. 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘.

1K 51 15
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗼𝗺𝗻𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.

𝗨𝗻𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝗲, 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗧𝗶𝗺𝗯𝗮𝗹𝗼𝘀𝗸𝗶 𝗰𝗶𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻 "𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼".

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐗: ¿Para que me necesitas Mayo exe?

𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐱𝐞: Necesito un pequeño favor tuyo.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐗: Si lo note en el momento que me llamaste, pense que no me querias volver a ver.

𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐱𝐞: Eso ya no importa, solo quiero que pases por este portal.

𝗠𝗮𝘆𝗼 𝗲𝘅𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗵𝗮𝗯𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗽𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐗: Cool. -𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰- ¿Pero para que?

𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐱𝐞: Eso tampoco importa, solo agarra esto -𝘭𝘦 𝘥𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘳- y me hablas cuando ya este ahi.

𝗘𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝘂𝗷𝗮𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹 𝘆 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗹𝗼 𝘁𝗶𝗿𝗼.

𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐱𝐞: Bien esperemos que no le pase lo mismo que a la camara que tire ahi.

𝗘𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗼𝗷𝗶-𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝘂𝗻𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗷𝗶𝘀𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚: Niño, despierta.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐗: Umh? Mama quiero dormir un poco mas. -𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 "𝘤𝘢𝘮𝘢".

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚: Niño no soy tu mama!

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐗: -𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴- Umh? Perdon! -𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢- Lo lamento señora.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚: Tranquilo muchacho.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐗: -𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰- Me podria decir... ¿Donde estoy? O ¿En que mundo?

𝗟𝗮 𝘀𝗲𝗻̃𝗼𝗿𝗮 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗼𝗷𝗶-𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗶𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿.

‹𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙰𝚁 𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂 (𝚂𝙸𝙽 𝚂𝙰𝙱𝙴𝚁𝙻𝙾)› ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora