𝟻. ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚒𝚝𝚘?

475 33 0
                                    

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: El plan es simple, separarlos, enamorarlos, volverlos nuestros novios.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: No es tan malo, pero podria ser mejor.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: Eso es un si me ayudaras.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Ya que.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: Bueno la primera parte del plan para ti; es que Raptor te tenga confianza.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Pero ya la tiene. ¿No? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰-

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: Umm. -𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳- Si lo piensas, no, no te ha dicho de nosotros, asi que debes tratar de exprimirle la sopa sin que sepa que ya la sabes, asi me podras ayudar mas, sera facil.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Tienes razon. -𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘵𝘦𝘢𝘳- "Hola Raptor, quiero disculparme por mi comportamiento fue muy maleducado y caprichoso. ¿Quieres venir conmigo al parque de diversiones? Si quieres puedes traer a tu amigo tambien, besos 💕"

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: No esta mal. -𝘷𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘱𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢- ¿Que te pico?

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Le mande besos.. ¡besos! -𝘳𝘰𝘫𝘰-

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: El gran Sparta, el menor de los compas, sonrojado porque le mando "besos" a su enamorado, que tonto.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: ¡No dudo que tu estes igual con Señor X! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰-

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: Baja la voz... -𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴- Y no, no estoy asi, solo aveces cuando esta muuuy cerca, pero ya despues jamas.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Bueno te felicito. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰-

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: Si muchas gracias me lo merezco. -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳-

𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗶𝗯𝗮 𝗮 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝘀𝘂 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗳𝗼𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻𝗼 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗮𝗿𝗮𝗻.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: ¿No lo piensas leer? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘱𝘵𝘪𝘭-

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: -𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘤𝘢 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘧𝘰𝘯𝘰- "Hola Sparta, te perdono aunque no tenga nada que perdonarte, yo cause que te enojaras con mi descortecia y si quiero ir contigo al parque de diverciones aunque mi amigo no podra ir con nosotros, abrazos 💕" -𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳- ¡¡ME MANDO EL MISMO EMOJI DE CORAZONES!! -𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰- No sean metiches.

𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭𝐦𝐚𝐫𝐞: -𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰- Ummm. -𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘤𝘢 𝘥𝘦 "𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢"- Que triste su amigo no podra ir con el.

‹𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙰𝚁 𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂 (𝚂𝙸𝙽 𝚂𝙰𝙱𝙴𝚁𝙻𝙾)› ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora