𝟽. 𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘?

414 25 2
                                    

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Quiero esos dos. -𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘫𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘦𝘫𝘢-

𝗦𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗲𝗿𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿 𝗫 𝘆 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗥𝗮𝗽𝘁𝗼𝗿 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗽𝘁𝗶𝗹 𝗹𝗼 𝗻𝗲𝗴𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗼𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗻𝗼𝘀𝗮𝘂𝗿𝗶𝗼𝘀, 𝘀𝗶 𝗹𝗲 𝗱𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗷𝗼 𝗿𝗼𝗷𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗱𝗿𝗶𝗮 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝘆 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿 𝗫 𝗽𝘂𝗲𝘀... 𝗘𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗼𝗷𝗶-𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝟴 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗹𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗿𝗼𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗹 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗺𝗲𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮 𝘆... 𝗬𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗦𝗲𝗻̃𝗼𝗿 𝗫 𝗼𝗱𝗶𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗯𝗲𝗷𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗽𝗮𝘀 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗿𝗹𝗮𝘀.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫: ¿Seguro? -𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰-

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: Sip. -𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰- seguro les gustara.

𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫: Tome. -𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘰𝘴- Ahora vayase. -𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰-

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: -𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘦- Que amable. -𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰- Adios. -𝘴𝘦 𝘷𝘢-

𝗘𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗼 𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗽𝘁𝗶𝗹 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼𝗱𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝘇𝘂𝗰𝗮𝗿.

𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫: ¿Ya? -𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰- Y eso?

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: El premio. -𝘭𝘦 𝘥𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘯̃𝘦𝘤𝘰𝘴- Son para ti y tu amigo.

𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫: ¿Mi amigo? -𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢- M-mi a-amigo s-si.

𝐒𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚: La verdad tengo muchas ganas de conocerlo. -𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰- ¿Te imaginas? Asi prodriamos ser Mike, yo, tu y tu amigo seriamos increibles juntos.

𝗘𝗹 𝗿𝗲𝗽𝘁𝗶𝗹 𝗺𝗶𝗿𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘂𝘆 "𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼" 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗶𝗱𝗲𝗮, 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗱𝗶𝗼 𝘂𝗻 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗰𝗵𝗼.

𝐑𝐚𝐩𝐭𝐨𝐫: dudo que el pueda. -𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯̃𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰- Vive en otro pais, no se quedara por mucho. -𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘰-

𝗔𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗽𝘁𝗶𝗹 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗮𝗹 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗮𝗻̃𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝗼.

‹𝚄𝙽𝙸𝙳𝙾𝚂 𝙿𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙰𝚁 𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂 (𝚂𝙸𝙽 𝚂𝙰𝙱𝙴𝚁𝙻𝙾)› ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora