Ya tenía una idea para este pero en vista que me lo pidieron ¡Aquí va el one shot de nuestra querida mantequilla >:D!.
[...]
-Que chica tan rara- miraban las demás niñas desde lejos con cierto asco...
De frente la gente siempre intentaba actuar como si de verdad les "agradará"...
-Mami ¿Soy un fenómeno?- pregunto la joven niña.
-Que?! Eh, no..mi amor de donde sacas eso?- dijo su madre.
-Todos en las escuela me miran raro y murmuran cosas como que soy un fenómeno o un bicho raro-
-Tu no eres un bicho raro, solo eres..."especial"-
Gracias por hacerme creer que de verdad era importante mamá.
[...]
La joven niña lloraba desconsolada en su cuarto.
-No llores amor! te dije que eres única y linda-
-NO MIENTAS MAMÁ!!, Ningún niño me invitó al baile por mis ¡¡Horrendos ojos!!...-
-[T/N]...no digas eso...-
[...]
Y....ahora qué?
Nada había cambiado. Las chicas salían con chicos en citas y esas cosas mientras tu...solo te limitadas a observar.
Solo hacías eso observar.
Desde pequeña creciste con una anomalía llamada heterocromia y aunque parezca algo lindo pues era todo lo contrario.
El hecho de ser diferente hacia que siempre te excluyeran de todo "No te juntes con [T/N], de seguro te ingnotizara para que hagas lo que ella quiera" murmuraban los niños en el kinder. Ninguno se atrevía a hablarte o siquiera mirarte.
Y pues cuando ya crecimos obviamente no decían esas estupideces pero ahora aparentaban que les caías bien para después hablar mierda de ti a espaldas.
Esas cosas hicieron que fueras insegura de ti misma y que desconfiaras de los demás hasta de tu madre..
Siempre llenandote de ilusiones y haciéndote creer que ser diferente era bueno cuando en realidad si no eres igual al resto Eres Un Bicho Raro.
Solo podías limitarte a observar a distancia, las chicas riendo y hablando entre sí, el team Stan jugando baloncesto y el team Craig hablando tranquilamente.
Desbiaste tu mirada, cuanto anelavas tan solo que siquiera te hablarán y no se les notará la repulsión que sentían por ti al hablarte.
Empezaste a hacer dibujitos en la fría nieve, "en algún momento tendrás la posibilidad de tener algún amigo" las palabras de tu madre sonaban en tu mente, y para ser sincera cada vez más perdías la esperanza de aquello, abría alguien que este dispuesto a ser objetivo de burlas solo por acercarse a un bicho ra-
-Hola- interrumpieron tus pensamientos.
Te hechaste para atrás -Qu-Que?! ¿¡Que quieres?!- preguntaste exaltada.
-Yo...te vi sola y pensé que talvez querrías compañía- dijo frotándose los nudillos un rubio de ojos brillantes y sonrisa alegre.
Bajaste la mirada -....¿Quien te reto?- preguntaste.
-D-De que hablas?- parecía confundido por tu comentario.
-Oh vamos, no creo que te allás acercado solo porque me viste sola y quisiste hacerme compañía, no tengo 4 años como para caer en su tonta apuesta-.
El chico parecía aun más confundido que antes -Disculpa pero no he apostado nada, no se de donde sacas eso- dijo con unos ojos de sinceridad que por muy difícil que parezca te convencieron..
[...]
Y así pasaron los días con el tiempo fuiste conociendo más al chico que de apodo lo llamaban Butters.
Llego una nueva semana y con ello un nuevo día de clases hoy almorzarias con tu primer y mejor amigo Leo, te sentías alegre de eso, caminaban juntos al comedor hasta que alguien o algo los paro.
-Vaya, vaya ¿pero que tenemos aquí?- dijo una voz chillona y molesta.
-Uh, hola Eric- saludo calidamente el rubio.
-Callate Butters- respondió el.
Frunciste el ceño, no era justo que Cartman tratara así a Leo y mucho menos cuando el rubio no le a tratado mal en ningún momento.
-Con que aqui tenemos a la parejita de raros blag, que asco me dan- puso una mueca de desagrado.
-Cartman no vayas a empezar- dijo uno de sus amigos.
-Callate Hippie, solo míralos son tan patéticos, no sabía que estabas tan desesperado en tener novia como para juntarte con ese fenómeno Butters- esas palabras aunque no lo parezcan si fueron hirientes, talvez podía a ver una pequeña posibilidad de que tu amigo se hubiera juntado contigo talvez por que se sentía solo.
Moviste tu cabeza de un lado a otro removiendo esos pensamientos Butters no sería capaz de eso ¿o si?.
-O talvez solo lo hiciste por lastima, ya que como eso no tiene padre- ese comentario de verdad dolió muchísimo más que cualquier otro insulto.
Tu padre había muerto en un accidente automovilístico y esa herida no había cerrado por completo. Saliste de la cafetería mientras lágrimas salían de tus ojos.
-Debo admitir que de verdad eres valiente al juntarte co- El más robusto no pudo terminar su oración puesto a que fue cacheteado por Butters.
-Callate Cartman, tu tampoco tienes papá y lo tuyo es peor por que por lo menos [T/N] si sabe quien fue el suyo, tu madre es una puta arrastrada que ni para estar en una relacion con tu padre sirvió- reclamo molesto para salir corriendo a buscarte.
Te encontró en el lugar en donde el te había hablado por primera vez estabas sentada en posición fetal sollozando bajo.
-[T/N] no le hagas caso a ese idiota, si supiera la buena persona que eres no hablaría tanta mierda- dijo sentándose al lado tuyo.
-Es-es que...n-no lo entiendes- hablaste entre sollozos.
-Tal vez...pero igual quiero que sepas que tienes mi apoyo incondicional- lo miraste aun con lágrimas.
-No llores..- paso su dedo por tu mejilla limpiando una lágrima que caía -Tus ojos son muy bonitos como para que estén llenos de lágrimas.
Esta vez estabas sorprendida -C-crees que mis ojos s-son bonitos?...- Tus mejillas se tiñeron de rojo.
Rápidamente el cayó en cuenta de lo que había dicho -EH! Pues yo...osea si pero...- desvío la mirada y empezo a frotarse los nudillos.
Se veía tan tierno que por alguna razón empezaste a reír -Eh!..n-no te rias- dijo ahora avergonzado.
-Hay Butters....sin duda eres una ternura..- le sonreíste.
-¿E-eso crees?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
One shots [South Park x Reader]
Random¡One shots con tus personajes favoritos de South Park!🌷 •Pedidos cerrados [Temporalmente] •Los personajes no son míos. •Disculpen cualquier falta ortográfica. •No copia ni adaptación. •Sin más nada que decir. ¡A LEER SE HA DICHO!