Kenny Mccormick

3K 153 34
                                    

Ta' weno, aquí está👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ta' weno, aquí está👍.

[...]

Diste un portazo encerrandote en tu habitación.

Suspiraste pesadamente, te tiraste en la cama intentando ignorar los gritos provenientes de la planta baja.

Era un maldito fastidio escuchar todos los días las discusiones de tus padres, cerraste los ojos intentando dormir pero unos golpecitos en la ventana te alarmaron.

Al abrir los ojos viste a una persona tocar tu ventana, la abriste dejando entrar al individuo.

-Creo que has entrado más veces por mi ventana que por la puerta- bufaste mirándolo.

-Puede ser- dijo el chico.

Los dos se veían, dos miradas dolidas se encontranban, sabían lo que pasaban, después de todo no eran tan distintos.

-Problemas en casa?- pregunto escuchando los gritos de tu madre.

-Ni que lo digas..- volteaste los ojos desinterasadamente o eso es lo que pretendías aparentarentar.

Escucharon como vidrios se rompían, parecían ser cosas tiradas fuertemente.

Por más que no quisiste tus ojos se aguaron...Kenny noto esto y te atrajo para abrazarte.

-No me consueles, Kenneth...-

A el chico no le importaron tus palabras siguió abrazándote mientras gruesas lágrimas salían de tus ojos.

Te sentías impotente, pequeña...

Indefensa

-Déjame ya- refutaste.

-Porque eres tan difícil?- pregunto viéndote fijamente.

-No nesecito que alguien cuya vida también está mal me tenga lastima...- frunciste el seño..

Te volteaste alejandote, el sabía que aunque tus palabras podían ser ciertas todavía aun faltaba algo.

-Te escucho- Bajaste la cabeza.

-No quiero llenarte de mis problemas sabiendo que tu también tienes los tuyos propios- muchas más lágrimas salieron por montón, el no poder reprimir el llanto en estos momentos te hacía sentir vergüenza...

-Vete, Kenny- Su seño se frunció.

-[T/N], no me agobian tus problemas, estamos para contarnos lo que pasa- cerraste los puños.

-Y si es así, porque todavía evades preguntas como ¿Cómo estás?, ¿Qué tal Karen? O ¿Como te sientes? Si tanto te importara la comunicación me contarás las cosas-.

El rubio se acercó a ti -¿Cómo estoy? Jodido, no entiendo porque sigo aquí, ¿Cómo está Karen? Ignorando todo lo que sea respecto a la casa ya ni siquiera habla conmigo y prefiere pasar las noches en casa de sus amigos, ¿Cómo me siento? De la mierda, para que responder esas preguntas si sus sinceras respuestas son esas- la mirada del chico se volvió sombría.

Tu cara dejo de estar tensa, te volteaste mirando la expresión del rubio. Apretaste los labios inconscientemente.

Te acercaste más a el y lo abrazaste fuertemente.

-Lo siento, soy una idiota-

-No, no lo eres y no te disculpes, entiendo tu molestia pero quiero que empieces a confiar más en mi y dejes de fingir fortaleza, no eres de hierro, también tienes sentimientos y no quiero que me los ocultes-

Asentiste levemente mientras sumergias tu cara en su pecho oliendo su aroma.

-Solo quiero que me cuentes las cosas, quiero saber que es lo que pasa por tu mente, conocerte mucho más de lo habitual- confesaste.

[...]

Los dos estaban sentados en el tejado de tu casa, ambos miraban el paisaje dándose mutua compañía, a veces en momentos difíciles solo se necesita un respiro de las cosas, dispersar un rato la mente..

-Y si nos vamos de este lugar?- pregunto el chico.

Era una muy cuestionable decisión como para hacerla una opción.

-Me gustaría..-

Y mucho menos responderla así de simple.

-A donde iríamos?- empezaron a pensar.

-Cómo nos iríamos?- hubo fuerte silencio.

-Cómo sobre viviríamos?- ambos cuestionaron la pregunta inicial.

Esa no era una simple decisión, era algo que si se hacia cambiaría sus vidas radicalmente.

Parecía un capricho más que otra cosas, después de todo cuan probable era que sucediera.

-No se si te guste pero, tengo una tía en California y no creo que haya problema en que nos quedemos en su casa mientras nos establezcamos-.

-Si pero como llegaríamos allá-.

No habían autobuses que fueran de South park a California y tomar un vuelo tampoco es que fuera una opción muy rentable.

-El papá de Stan tiene una camioneta..- ambos lo pensaron un poco pero luego descartaron la idea, sería mejor no involucrar a más personas en eso.

Tal ves solo deberían rendirse, es algo muy fantasioso eso de irse de el pueblo y más a su edad.

-Ya se!, podemos llevarnos el carro policial de mi papá, solo tenemos que ir a la agencia e irnos, se donde deja las llaves, ve a tu casa has las maletas y espérame al frente de Raisins, de lo demás, yo me encargo-.

[...]

El chico espero impaciente en el lugar citado, temía que alguien conocido pudiera verlo hay y preguntarle cosas.

Pero guardo la calma cuando vio que un carro policial se acercaba a el.

-Sabes manejar?- preguntaste.

-Si por-

-Perfecto, ahora manejaras tu-.

[...]

Estabas en el asiento del copiloto, veías las calles pensativa y preocupada, ya le habías avisado a tu tía y dijo que no había problema, pero aún así el sentimiento no se iba.

Kenny bajo una mano del volante sosteniendo la tuya.

-Relajate, vas a ver que saldremos adelante- dijo el rubio.

Suspiraste apretando su agarre.

-De eso estoy segura, solo espero que todo cambie a mejor-

-Cualquier cosa es mejor que seguir en esta mierda de pueblo-.

-En eso tienes razón-

Sacaste el celular entrando a Whatsapp y buscaste los contactos de tus padres, escribiendoles un simple.

-Adiós-.

Ya no había vuelta atrás, pero no importaba, quedarse implicaba seguir aguantando maltratos, humillaciones familiares y escolares, preferias irte con poco asegurado con la única persona que te a hecho sentir felicidad que seguir en un lugar donde podías tener comodidades pero nada podía remplazar el no ser querida hay y sobre todo el no ser feliz.

[...]

Pedido de M4s0n__Th4m3s Espero que te guste ^^", algo corto comparado con lo que suelo escribir, Gracias a todos por leer⚘.

966 Palabras.

One shots [South Park x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora