Tras los acontecimientos de la primer temporada, algunas cosas cambiarían para el protagonista, el Aventurero, o mejor dicho "Tabibito", así cómo se había puesto tras llegar a Teyvat, en busca de algo importante que le fue arrebatado por su hermano gemelo.
Después de haberlo hecho con las mujeres que conoció en Mondstadt, ahora mismo se encontraba junto a Eula y Amber, quienes los tres estaban en El Buen Cazador mientras que Paimon andaba por ahí.
Eula: ¿Qué parte no entiendes? No me gustas y no me gustas, en otras palabras, no porque seas mí novio, significa que escaparas de mis venganzas.
Como pudieron leer, ahora Eula era pareja de Tabibito, pero su razón era algo tonta y jamás se atrevería a decirselo a Tabibito.
Amber: Amm... ¿Él es tú primer novio verdad?
Eula: [sonrojada] Tch...
Tabibito: ¿De verdad? Sí lo hubiese sabido desde un principio, pude haberme contenido cuando lo hicimos hace como tres días.
Eula: [sonrojada] Maldición, no lo hables tan a la ligera cuando estemos afuera, me vengare de ti por avergonzarme frente de todos.
Eula miró a otro lado, tenía un rostro molesto gracias a lo que dijo Tabibito, así que para calmarla, le dijo lo siguiente:
Tabibito: Yo también te amo Eula.
Tabibito le dió un pequeño beso en su frente, la Lawrence comenzó a salirle humo de su cabeza y se levantó un poco enojada.
Eula: [sonrojada] ¡M-Me iré a patear algunos Fatuis que encuentre por allí!
Eula se retiró de allí, aparentemente tenía un par de problemas cuando se trataba de su novio actual ya que jamás tuvo uno debido a su apellido y seguramente a ella no le interesaba, hasta ahora.
Tabibito: ¿De acuerdo?
Amber: Tomará tiempo para que se acostumbre, tranquilo Tabibito.
La exploradora se levantó de su silla y fue con él, para sentarse sobre las piernas del aventurero y rodear sus brazos detrás del cuello.
Amber: Deberías de ponerte algo que te distinga del resto.
Tabibito: ¿De qué hablas?
Amber: Hablo de que cuando tu hermano se hizo pasar por ti, bajamos la guardia al pensar que eras tú.
Tabibito: Tienes razón, ¿Entonces que sugieres?
Amber le entrego entre sus manos, una pulsera hecha con varias cosas un poco raras.
Amber: Está pulsera la hicimos entre nosotras siete, bueno, las juntamos cada una y al final la hizo Noelle.
El aventurero se colocó la pulsera sobre su antebrazo izquierdo y miró su antebrazo para admirar la pulsera, generandole una sonrisa.
Tabibito: Sí, me gusta, no está nada mal y así recordaré que cada vez que mire está pulsera, las tengo a ustedes.
Amber: [sonrojada] Eres alguien bastante bueno con nosotras.
Tabibito y Amber se acercaron y se besaron, pero el sonido de alguien tosiendo les interrumpió el momento.
Diona: [tosiendo] Ni aunque Mondstadt haya sido casi destruida, los borrachos seguirán apareciendo.
Tabibito se separó del beso rápidamente y se levantó de la silla donde estaba sentado, haciendo que Amber se cayera al suelo.
Amber: [gemido de dolor] Ay ay...
Tabibito: ¿Desde cuándo estás aquí?
Diona se acercó a él y lo empezó a oler, el aventurero la miró un poco extraño y se preguntaba del porque estaba haciendo eso.
ESTÁS LEYENDO
En la Boca de las Mujeres. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEl aventurero finalmente ha llegado a Liyue, después de los acontecimientos que vivió en Mondstadt... Está aquí para buscar sus recuerdos arrebatados por su hermano. Durante el camino, se encontrará con problemas y más amistades que lo ayudarán a en...