Al final, Mona terminó perdiendo, quien no pudo aguantar otra ronda más y terminó desmayada.
Ahora se estarán preguntando, ¿Cómo les fue a las demás chicas? Bueno...
Ganyu: [sonrojada] ¡N-No! ¡Tabibito ese es el agujero equivoca...!
Tabibito había metido su miembro en el agujero equivocado, bueno, eso era lo que pensaba Ganyu pero en realidad, Tabibito lo quería probar desde hace mucho.
Tabibito: G-Ganyu... Increíble~.
La idea que tenía Ganyu sobre hacerlo por ese agujero, se le fue en mente, cuando sintió el miembro de Tabibito ajustarse adecuadamente.
Ganyu: [sonrojada] Me siento tan llena por ahí~.
Tabibito: P-Pero ni siquiera ha entrado por completo...
Ganyu puso ambas manos sobre el pecho de Tabibito, y de un senton, se introdujo todo el miembro de Tabibito y enseguida, comenzó a moverse
Ganyu: [sonrojada] Rellaname más de tú semen~.
Ganyu beso a Tabibito, agarró a Tabibito de sus mejillas para meter su lengua y comenzar a jugar dentro suyo.
Tabibito: [pensando] Oh dios...
[...]
Tabibito: Por alguna razón, me excitar ver como me dominas Yanfei~.
Yanfei estaba limpiando el miembro de Tabibito, quien ya también se había corrido en su interior. Yanfei sacó el miembro de Tabibito de su boca, dejando un hilo de entre semen y saliva para mirarlo a los ojos.
Yanfei: [sonrojada] El hecho de saber, que te guste que te domine, me hace sentir tan genial que me dan ganas de volver a hacerlo~.
Tabibito: ¿No te importa la competición en la estamos haciendo?
Yanfei: [sonrojada] Sí te soy sincera, estoy aquí para hacerlo contigo incontables veces y no me importa esa competición.
Tabibito: Vaya... Eso es muy inesperado para mí.
Yanfei: [sonrojada] Entonces, ¿No te importaría volver a hacerlo conmigo, no es así?~
Tabibito miró a Yanfei, quien sólo vió a la chica totalmente sentada, mostrando su entrada y separándolo con dos de sus dedos, viendo también que su esencia se salió de Yanfei, haciendo que su miembro se levantará por completo.
Yanfei: [se ríe] Realmente te divertiste con mí vagina, ¿Verdad~? ¿Te sientes cansado para no hacerlo?~
Yanfei solo sonrió hacia Tabibito, no hace falta que el chico se abalanzó hacia ella para seguir haciéndolo.
[...]
Ningguang y Tabibito se encontraban besándose, la mujer se encontraba apoyándose de la orilla del escritorio del chico, mientras este la estaba penetrando y agarrándola de una de sus piernas.
Siguieron así hasta que Tabibito se separó del beso para cambiar de posición, con la mujer dándole la espalda y él, agarrando su miembro antes de entrar nuevamente en ella.
ESTÁS LEYENDO
En la Boca de las Mujeres. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEl aventurero finalmente ha llegado a Liyue, después de los acontecimientos que vivió en Mondstadt... Está aquí para buscar sus recuerdos arrebatados por su hermano. Durante el camino, se encontrará con problemas y más amistades que lo ayudarán a en...