Zhongli: Puedo llevarlos a que vean los restos de Rex Lapis.
Paimon: ¡Ehh!
Nobile: [se ríe] ¿Por qué te sorprendes Paimon? Ciertamente las Sietes Estrellas escondieron los restos bajo las instrucciones de Ningguang, el "Equilibrio Celestial", pero primero escuchemos lo que el señor Zhongli tiene que decir.
Zhongli: Rex Lapis es el Adeptus Primigenio y como tal, sigue siendo un Adeptus, a lo largo de los miles de años de historia de Liyue, hemos despedido a varios de ellos, es algo que no podemos evitar pero lo tiempos han cambiado, lo habrás notado mientras estabas en el Desfiladero Jueyun.
Tabibito: Ciertamente, los Adeptus están dejando Liyue.
Zhongli: La era de los Adeptus está llegando a su fin y la era de los humanos se ha vuelto la nueva realidad... Antes cuando un Adeptus partía, la tradición de Liyue dictaba que se debía llevar a cabo un servicio fúnebre solemne pero en esta ocasión, las Sietes Estrellas no han hecho el más mínimo intento de respetar está tradición.
Paimon: S-Sí, y eso que el asesino ha desaparecido.
Zhongli: A El Camino no le interesa el deicidio en sí, lo que nos interesa en sí la ceremonia para recibir a un dios es grandiosa, debe serlo aún más su despedida... Tabibito, Nobile me ha contado muchas cosas sobre ti y ya que tienes relación con el Arconte Anemo, ¿Podrías ayudarme a preparar las exequias del Arconte Geo?
Tabibito: Está bien, te ayudaré.
Nobile: Sabia elección... Ningguang, el Equilibrio Celestial, ha dicho que nadie puede ver los restos de Rex Lapis.
Después de estar platicando un rato, Zhongli le dijo a Tabibito que lo acompañará a ayudarlo con las exequias del Arconte Geo así que estuvieron platicando un rato en el camino.
Paimon: ¿Qué beneficios obtiene Nobile si ayudamos en la preparación del Rito del Descenso?
Zhongli: No lo sé y ni me importa, para mí los Fatuis son un apoyo financiero, lo único que deseo es que las tradiciones de Liyue no caigan en el olvido.
Zhongli le entrego una bolsa de Moras a Tabibito, Tabibito y Paimon abrieron la bolsa y se encontraron con demasiadas Moras.
Zhongli: Este es un adelanto de parte de Nobile, si lo gastas todo, puedes acudir a él para más fondos.
Paimon: [sorprendida y feliz] ¡Wow!
Tabibito: ¿Puedo obtener más dinero si voy con Nobile? Increíble...
Zhongli: Bien, en marcha, el primer paso para las exequias es obtener jade noctilucoso de la más alta calidad, digno de una divinidad.
Tabibito: Oh, espera Zhongli...
Zhongli: ¿Ocurre algo?
Tabibito entre sus manos, sacó el jade noctilucoso y se lo entregó a Zhongli quien se sorprendió.
Zhongli: ¿De dónde lo conseguiste?
Tabibito: Podria decirse que, todo lo que veo, lo colecciono, ya que no se sabe si alguien lo tendré que utilizar.
Zhongli: [mirando el jade] Y si se ve bastante bueno, aunque con esto no es suficiente, necesitamos al menos veinte más.
Tabibito sacó su Relajatetera y se metió en ella, Zhongli viendo a Tabibito siendo arrastrado.
Zhongli: Pero...
Paimon: No se preocupe señor Zhongli, ese es nuestro hogar y Tabibito hizo una mini bodega en nuestra casa, posiblemente ahí se encuentre el jade noctilucoso.
ESTÁS LEYENDO
En la Boca de las Mujeres. (OC x Genshin Impact)
FanfictionEl aventurero finalmente ha llegado a Liyue, después de los acontecimientos que vivió en Mondstadt... Está aquí para buscar sus recuerdos arrebatados por su hermano. Durante el camino, se encontrará con problemas y más amistades que lo ayudarán a en...