Capítulo 17: Disfrútalo como quieras~ (+18)

2.1K 61 1
                                    

Tabibito despertó en la cama de Ningguang, estaba en total libertad sin ninguna cuerda que estuviera atada a sus antebrazos pero su cuerpo no correspondía.

Ningguang: Por fin despertaste, ya estaba ansiosa por querer probarlo.

Tabibito: ¿El qué cosa de qué?

Sin embargo estaba desorientado y un poco mareado, su cabeza estaba mirando a un lado, hacia un mueble que estaba cerca de la cama.

Ningguang: A pesar de que eres tan joven, pareces estar muy dotado en tu cuerpo y por supuesto...

Sintió la mano de Ningguang sobre su entrepierna y se dió cuenta que su miembro estaba totalmente despertó, sentía que su propio pantalón lo estaba asfixiando.

Ningguang: Este amiguito tuyo es tan grande, creo que está deseando salir y conocerme~.

Ningguang le fue quitando el pantalón, para mirar la ropa interior de Tabibito, comenzó a jugar con la cabecita por encima mientras tenía una ligera sonrisa.

Ningguang: No puedo esperar de que tamaño lo tienes...~

Al quitarle la ropa interior, el miembro la golpeó en la cara, pero no estaba sorprendida por el gran tamaño, cabe aclarar que Ningguang ya se encontraba desnuda y Tabibito todavía seguía sin poder moverse, no podia ni siquiera mover la mano o hacer algun movimiento, sólo poder hablar.

Tabibito: ¿Q-Qué fue lo que me hiciste? ¿Le pusiste algo al té?

Ningguang: ¿Yo? Yo no hice nada, puedes echarle la culpa a mis ayudantes.

Tabibito: No puedo moverme, ni siquiera mis manos son capaces de hacerlo.

Ningguang: Te dije que disfrutarás de la estancia estando en mi Cámara de Jade, pero veo que no te gusta lo te estoy haciendo.

Tabibito: No quiero que me persigan por tener relaciones sexuales con la dueña de la Cámara de Jade.

Ningguang: Esto quedará entre nosotros dos, puedes sentirte libre de hacer todo lo que quieras conmigo, pero antes, me gustaría probar esto~.

Ningguang empezó a chupar y lamer los testículos de Tabibito, mientras lo hacía, el chico tenía que encontrar una forma de tomar las riendas pero la forma en lo hacía Ningguang era diferente.

Ningguang comenzó a masturbarlo mientras sentía como se mojaba su entrada, ha pasado muchas noches sin tener que auto complacerse pero cuando llegó Tabibito a Liyue, lo tenía en la punta de la mira.

Ningguang: Con esto es suficiente, a éste amiguito no le han dado el uso adecuado en Mondstadt~.

Tabibito: ¿No lo vas a chupar?

Ningguang: Quiero dejarlo al final y me gusta las sorpresas~.

Ningguang se subió encima de él, pero antes de meterlo, comenzó a frotar el pene con su trasero para torturarlo y hacer que se desespere.

Tabibito: No te recomiendo que hagas eso, por favor...

Ningguang: [tono burlón] ¿Ah no? Pero solo estoy frotandolo porque me gusta hacerlo.

Tabibito: N-No lo hagas, harás que me vuelva loco.

Ningguang sonrió y se acercó con Tabibito para besarlo, levantó un poco trasero y agarró el miembro del aventurero para posicionarlo en su entrada.

Ningguang: [pensando] No puede ser... Ni siquiera puede entrar en mí.

Bajo un poco su trasero, pero aún así, quedaba un poco del miembro por fuera, apenas iba a la mitad.

En la Boca de las Mujeres. (OC x Genshin Impact)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora