¡Hola! Espero que recuerden este fic. Su autora ha venido a traerles un regalo elaborado por dorasilove ❤️
🕋. Escena Final | Dioses de Egipto: Primera temporada.
—No puedo esperar ni otro poco para poseerte. No me hagas perder la cabeza en este momento—el omega solloza pero toma nuevamente el rostro del alfa pidiendo un beso que se le es concebido.
—Puede usted tomarme cuanto desee—dice tembloroso. —Yo le pertenezco tanto como usted me pertenece—el alfa no reprime su impulso por besarlo. —Pero esposo... —el soberano respira suave antes de escuchar—ha de ser usted cuidadoso con mi cuerpo.
Los segundos en silencio dan un descanso al bonito omega. El imponente alfa ha olvido como respirar. No quiere suponer antes de tiempo. No quiere hablar antes de asegurar. ¡Pero es imposible no emocionarse por lo resplandeciente que suena esa idea en su cabeza!
—Omega. —La bonita Luna de Egipto se enamora de ese brillo emocionado en la mirada del alfa. Amoroso vuelve a tomar su rostro antes de acariciarlo con dulzura. Su esposo lo mira ansioso por escucharlo hablar.
—Mi vientre ha sido bendecido por los dioses. —Al soberano se le corta el aliento. No habla ni un poco ni reprime el asombro que asoma a su rostro. —Va a ser padre por segunda vez.
Esta es sin duda alguna una de mis escenas favoritas—. Y no es por haber sido el cierre de la primera temporada—. El plan fue transmitir el amor infinito que se tienen mis dos protagonistas a lo largo de la historia. Lo mucho que se respetan el uno al otro e indudablemente el afecto que se siguen teniendo a pesar del tiempo.
La noticia de un segundo cachorro es considerado como un bonito regalo de parte del primer esposo real al soberano. Se propone siempre ser el motivo de felicidad del monarca de todo Egipto... Y el anuncio de otro heredero es algo que definitivamente complace a ambos.
¡Dicho esto! Les traigo la escena editada por dorasilove de este maravilloso momento: la noticia de un segundo cachorro en la familia real ❤️ Espero que amen tanto este regalo como lo he amado yo desde que lo he visto por primera vez.
Dioses de Egipto ha sido un error improvisado que ahora no me arrepiento de haber cometido. Los quiere
Aldanna ❤️
©lduhn2here | ©alduhdhanna.
ESTÁS LEYENDO
Dioses de EGipto I .vkook © Terminado ✅
Historia CortaEl heredero Kim es el nuevo soberano de su reino. Un alfa perfecto con una vida perfecta e incluso un esposo perfecto al que ama demasiado. Pero una noche todo cambia. Su dulce esposo desaparece del palacio... Y su mundo se vuelve un completo caos...