━━🕋. 물: 𝗣𝗥𝗘𝗟𝗨𝗗𝗘

10.8K 837 53
                                    

Su estelar presencia se atreve a opacar al mismo Ra* en los cielos. Su hermosa sonrisa es calurosa como los besos del dios. Como el esplendor tebano a orillas del Nilo.

Su llanto hiere el cuerpo. Hace pesar tus condenas frente a la Sentencia final*. Te consume lento hasta caer rendido en un nuevo mundo celestial. Las sombras que te admiran de rodillas implorando por consuelo. Asustado ante un Anubis* que no te va a soltar.

Es Isis*. Una belleza de las que no existen otras. Es delicado como una flor de loto. Servidor del amor e inefable semidios de la fecundidad. Amo de la fertilidad triunfante e inagotable felicidad.

Su suave tacto cura el dolor. Elimina las desdichas provocadas por oscuros sentires. Es Iah*. Un enviado de los cielos e iluminado de la noche. Protector de este ser enfermo que hace mucho se encuentra a sus pies.

Sus luceros esmeralda se elevan al cielo. Es cautivador como el mismo universo infinito—creador del mismo. Es Ptah*. Un arquitecto de excelencia que poco a poco ha construido un abrazo de amor en mi cuerpo.

Es valiente como un soldado del reino. Decidido como los dioses. Es un valle tierno que se transforma en una vertiente peligrosa si se lo propone. Es como Semet*. Guerrero por naturaleza e incapaz de escuchar un no.

Es la viva esencia de Hathor. Un dios naciente del amor. Amo de los movimientos elegantes que capturan a sus presas. Autor de bellas notas musicales. Soberano de cantos melifluos y hechicero del arte en todo el palacio real.

Es Nun*. La deidad principal que se ha ocupado de volverme loco. De encantarme por completo con un simple murmullo.

Es el fruto de todos mis dioses. Un enviado de los fundadores de Egipto que ha capturado todos los dones de sus creadores. Un perfecto esposo real.

Mi precioso lapislázuli. Protegido de los dioses de Egipto.

 Protegido de los dioses de Egipto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

물:historia corta. mundo egipcio. faraones. consortes. compromisos.
물:gnrs: romance. omegaverse. mpreg. smut leve. egipto antiguo. drama.
물:tae top. kook bottom. vkook. taekook.

━━♡. Me reservo todos los derechos de la historia. No admito copias ni adaptaciones por la puta madre.
━━♡. El elenco completo no es de mi propiedad. La historia es un fan-fiction para el deleite de los lectores sin fines de lucro.

Disclaimer.

1. Esto es un fan-fiction. No es la realidad. Recuerden que los protagonistas de todas las historias en mi perfil solo toman los nombres de los chicos para mero entretenimiento. Nada de lo que suceda o hagan en esta u otras historias forma parte de ellos o ha sucedido en la vida real.

2. Esta es una historia de lduhn2here. Evitemos comparar las historias con otras solo porque algo te hizo recordar a X cosa/detalle de otro escrito. No es de mi agrado ni considero que lo sea para el autor o autora de la historia que sea mencionada en comentarios. Gracias.

3. Libro con leve contenido sexual. No se busca sexualizar a ninguno de los idols mencionados ni ofender a los integrantes del grupo tratado en esta historia.

©2021 ©2024 prohibido copiar | adaptar parcial o completamente mi historia.

©lduhn2here

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©lduhn2here.

Dioses de EGipto I .vkook © Terminado ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora