....
Esa noche de pijamas, las chicas de IVE volvieron a hacerse la misma pregunta gracias a que grababan el show para su canal de Youtube.
¿Qué debían responder? Wonyoung miró a Yujin; esta de nuevo no la elegiría, pues señaló a Rei. Wonyoung no eligió a nadie, pero al ver que tenía que hacerlo de cualquier forma, señaló a otra miembro al azar. Gaeul.
Siguieron grabando el programa durante otro buen rato, pero Wonyoung seguía triste de que Yujin siguiera viéndola como una niña pequeña y no como la mujer que ya era.
Terminado de grabar, molesta, salió a tomar aire fresco. Yujin la miraría salir con pasos pesados y apresurados. Conocía a Wonyoung y daba por hecho que algo la tenía molesta, pero no podía ir tras ella de inmediato, pues tenía que ayudar a Leeseo en algunas cosas.
Ese día Yujin no pudo ir en busca de Wonyoung. No obstante, no se volverían a ver tan seguido, ya que debían seguir adelante con los proyectos los individuales y eran contados los grupales. Wonyoung y Yujin casi no coincidían cuando cada quién trabajaba de embajadora para sus marcas, pero cuando estaban en grupo, Wonyoung parecía evitar a Yujin, la líder podía sentirlo en el aire.
—Hey, Wonnie —le llamó, pero la menor se disculpó diciendo cualquier excusa cada vez. Definitivamente algo pasaba con Wonyoung y ella no estaba enterada.
La observó durante algunos días y se dio cuenta que el trato con las demás miembros no había cambiado, sino que solamente con ella. Yujin tenía que saber a toda costa qué es lo que estaba pasando, pues su distancia personal se veía reflejada en sus presentaciones y apariciones públicas.
• • •
—Hey, Wonnie, ¿tienes un segundo? —le pregunta luego de culminar el ensayo del nuevo comeback. Estuvo por tomarle la mano, pero Wonyoung retrocedió. Yujin se sintió rara, pero lo dejó pasar.
—¿Qué pasa, Yujin unnie?
—¿Podemos hablar a solas más tarde?
—No lo sé, unnie. Tengo unos cuántos compromisos —claro Wonyoung procuraba llenar su agenda últimamente—. ¿No puedes decirme ahora?
Yujin miró a los demás miembros de IVE y se dispuso a hablar en susurro.
—Quiero saber, ¿por qué has estado tan diferente conmigo? Es decir, no lo sé, siento que he hecho algo mal contigo y no sé cómo repararlo. ¿Hice algo mal respecto a ti? ¿Fui grosera?
—No, unnie, no es así. Todo bien —Wonyoung sonrió—. ¿Algo más, unnie?
—No, creo que no.
—Bueno, te veo más tarde en el dormitorio —le dice a ella y a las demás de manera amable sin mirar a Yujin. Definitivamente algo no estaba bien entre las dos y debía averiguar qué era.
*****
28.02.23
ESTÁS LEYENDO
El Novio Ideal de Wonyoung (Annyeongz)
FanfictionWonyoung tenía un tipo de novio ideal, pero no podía "escogerlo" para no ser demasiado obvia. Años después, las cosas podrían ser diferentes. [Fanfic super cortito]