Parte 3

1K 107 46
                                    

...

Yujin miraba los videos donde les habían hecho la misma pregunta, sin embargo, no lograba ver nada que pudiera darle una pista a su situación. Quizá si era más observadora...

Allí estaba, de nuevo el vídeo de la era de Izone; nada. Nada, sino hasta que vio un short clip de YouTube llamado: Wonyoung's real ideal boyfriend is? Le dio click.

Claro, recordaba ese día. Ella había elegido a Yena y Wonyoung eligió a Nako, ¿no? No, espera. Antes de eso, ¿Wonyoung la había elegido a ella? Repitió el video las veces que le fue necesario hasta comprobarlo. Era cierto. Wonnie la había elegido a ella. ¿Cómo no lo había notado? 

Ya han pasado tantos años de eso. Pero luego de ver el video, aún no podía entender bien las cosas. 

De nuevo fue a buscar a Wonyoung. Ella se encontraba en la sala de espejos de la empresa practicando su baile. De nuevo, Yujin cerró la puerta con seguro para tener privacidad. La encaró. 

—Vi los videos, Wonnie, pero sigo sin comprender, ¿qué es lo que quieres que vea? Bueno, noté que durante Izone me elegiste y cambiaste de idea, pero no entiendo qué tiene que ver eso con tu comportamiento.

—Tengo que evitarte porque eso fue más que un juego para mí. Sólo debes entender eso —Wonyoung se aproximó a la puerta detrás del letrero de Starship Entertainment. Yujin la tomó de la mano.

—¿Más que un juego para ti? ¿Quieres decir que... en realidad te gusta Nako chan?

—Dame permiso, unnie.

—¿No? No. Entonces...

Wonyoung se miraba con ojos llorosos.

—Déjame ir, unnie, o te odiaré para siempre.

Yujin soltó a Wonyoung. Estaba a nada de salir, cuando la otra llamó su atención como último intento.

—¿A eso te refieres al decir que quieres que te mire como una mujer?  Es decir que... ¿tú gustas de mí, Wonnie?

—No —Wonyoung niega sin demora.

Rápida como un parpadeo, Yujin vuelve a tomar a Wonyoung y a cerrar la puerta.

—¿Soy yo tu novio ideal, Wonnie?

Wonyoung niega con la cabeza. Tenía las cejas fruncidas hacia arriba, así que podía notarse que mentía.

—En ese entonces y en la entrevista de hace poco, ¿esperabas que yo te señalara también?

Wonyoung hizo la misma negación. Yujin sonrió. 

—Y si me acerco así a ti, ¿seguirás negándolo —la distancia de sus rostros era mínima.

—No juegues conmigo, Yujin —se quita con fuerza.

—Pero eso es lo que tú has estado haciendo conmigo durante todo este tiempo al ignorarme.

—Entonces solo te estás vengando —no era pregunta. Wonyoung se veía más enojada.

—No, ya en serio, lo siento, Wonnie. Tenía que darte un pequeño castigo como la líder que soy. Sólo que ahora sé la verdad.

—No hay ninguna verdad —Wonyoung se aleja.

—¿Y qué me pasaría si hago esto, eh? —Yujin tomó a Wonyoung por la cintura, llevó su nariz al cuello de la castaña para oler su aroma, causándole escalofríos.

—Yujin, ¿qué haces? —Wonyoung trata de alejarse, pero no lo logra.

—Quiero comprender cómo sería verte como tú quieres.

—Deja de jugar, Yujin.

—Lo haré cuando me respondas y me digas ¿por qué te alejas de mí, así como lo haces?

—Porque mentí al decir que no saldría contigo si fueras un chico. Porque muchas veces lo he dicho y demostrado y nunca te das cuenta. Porque sigo siendo sólo una niña tonta para ti.

—¿Entonces si soy tu novio ideal? 

Wonyoung asintió con vergüenza.

—Ahora me odiarás, ¿no? —le pregunta.

—No, Wonnie —Yujin sonrió y abrazó más fuerte a Wonyoung—. También me gustas, Wonnie.

—Perdóname por... Espera, ¿qué?

—También me gustas, Wonnie —Yujin dejó ver sus bonitos hoyuelos.

Wonyoung sonreía de incredulidad.

—También eras mi primera opción en aquel juego, Wonnie, pero fue más fácil para mí ocultarlo.

—¿Por qué lo hiciste?

—Por miedo a creer que no sentías lo mismo que yo. Porque hace tiempo no lo sabía por verte como mi hermana menor. Ahora, pensando que te estaba perdiendo, sé con certeza que me gustas, Wonnie. —Yujin acunó una de las mejillas de la otra—. Dime... ¿Yo te gusto también?

Wonyoung se encogió de hombros para luego sonreír más grande.

—Me gustas mucho desde hace mucho, Yujinnie.

Yujin sonrió tras escuchar nuevamente el apodo de Wonyoung tenía para ella. Seguidamente, se acercó más a su cuerpo y, de rápido, le robó un beso de piquito. Wonyoung quedó en shock y con las mejillas todas coloradas. 

Despertando de su ensoñación, la castaña colocó sus manos a los hombros de Yujin y volvió a cerrar la distancia de sus labios en un beso más profundo y torpe.

—Perdona por tardar tanto en darme cuenta —dice Yujin luego del beso.

—Mejor tarde que nunca —Wonyoung sonríe.

—Por cierto, ¿le diremos a las chicas de esto?

—Todo a su debido tiempo —opina robando otro corto beso de Yujin.

—Me alegra tener el privilegio de ser el novio ideal de Jang Won Young.

—Aguarda, ¿cómo que novio? Novia sería, pero tampoco me lo has pedido.

—Ah qué señorita...

*******

Fin.

28.02.23

El Novio Ideal de Wonyoung (Annyeongz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora