...
En el dormitorio se celebraba el cumpleaños de Wonyoung. Ella y Yujin llevaban saliendo a escondidas un par de semanas, pero al compartir el mismo dormitorio con las chicas no podían disimular tanto.
Luego de que Wonyoung hiciera su live en Instagram, las chicas se pusieron celebrar de verdad, con música, bebidas, comida y juegos para pasarla bien. De hecho, para aquel rato, las demás chicas notaron que su amistad era diferente. Gaeul notaría que se tomaban la mano mucho más de la cuenta; Liz notaría los besos espontáneos de Yujin en la frente o cabeza de Wonyoung; Rei notaría que Wonyoung alimentaría a Yujin nuevamente; entre otras cosas.
Al ver que las chicas ex-izone fueron a la cocina, el resto de las chicas se quedó allí para poner en discusión sus observaciones.
—Yo no lo creo —decía Lee Hyun Seo, poniéndose de pie. Seguidamente, la pequeña fue a traer un vaso de agua a la cocina, y de pronto se escuchó un grito estruendoso de su parte. Leeseo llegó corriendo con las demás—. ¡Se besaron, se besaron, se besaron! —gritaba.
Yujin y Wonyoung venían también detrás de ella.
—No, no es lo que parece —decía Yujin.
—¡Yo las vi!
Las chicas miraron a la maknae.
—¿Es cierto? —pregunta Gaeul.
Wonyoung estaba colorada.
—¿Cuándo van a dejar de ocultarlo? —pregunta Rei, sorbiendo de su bebida.
—¿Tú sabes algo? —pregunta Liz.
—Ay, por favor. Mi habitación está junto al de Yujin, las he escuchado besuquearse cada noche. Es perturbador —Rei se removió en su lugar como si le hubiesen dado escalofríos, para alimentar su broma.
—¿Están saliendo de verdad? —Liz quería saber el chisme completo.
Yujin asintió y Wonyoung sonrió con emoción.
—Hagamos un live para confirmarlo —dice Leeseo con su móvil en mano.
—No, no, Leeseo —Wonyoung quería detenerle, pero ya era tarde. La pequeña se había echado a correr.
—¿Qué creen amigos? —saluda la pequeña por aquella red social—. Wonyoung y Yujin están saliendo. ¡Annyoungz es real! ¡Sí! —terminó la transmisión.
Y para todos aquellos fans que alcanzaron a ver el video, se quedaron estupefactos, no podían creer lo que acababan de escuchar. Tan pronto como pudieron, la noticia comenzó a correrse por todos los medios. A unos minutos más tarde, el internet ya estaba vuelto loco y a las chicas de IVE, les llovían llamadas de la empresa y los managers.
Algunas publicaciones de los seguidores, decían que se hicieron los sorprendidos con aquella transmisión, pues de hecho ya lo sabían, sólo faltaba que lo confirmaran.
—Opsi, creo que fue una mala idea —Leeseo ríe traviesa con todo el alboroto que armó. Le gustaba ver el mundo arder.
Algunos días después, luego de que no pudieron apagar los rumores y las noticias, Yujin y Wonyoung ofrecieron una conferencia armada por su compañía, pues había un lado bueno de todo esto, sus dos idols estaban en el centro de todo y eso traía más ganancias para la empresa y si confirmaban la relación, se catapultarían hasta la sima.
Un par de semanas más tarde, se colocarían como la pareja más famosa de la industria del kpop. Abriendo paso a ser las pioneras de las relaciones del mismo sexo en el mundo del kpop, y quizá esto lograría armar de valor a más parejas de la industria para revelar su amor, pues de ahora en adelante, las cosas comenzarían a cambiar.
******
28.02.23
Hola. ¿Qué tal les pareció? jeje
Aún estoy preparando más historias Annyoungz, así que nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Ideal de Wonyoung (Annyeongz)
FanfictionWonyoung tenía un tipo de novio ideal, pero no podía "escogerlo" para no ser demasiado obvia. Años después, las cosas podrían ser diferentes. [Fanfic super cortito]