"A veces lo más amoroso que puedes hacer por alguien es alejarte"
Narración: Peter
-No te preocupes petter, tu padre estaría muy orgulloso de ti y lo que has logrado.
-Lo sé Wade, es solo que lo extraño y es raro al mismo tiempo
Ambos nos quedamos en silencio, sin saber que decir ante lo dicho por mi.
Han pasado 10 años desde que papá murió y realmente ha sido una gran ruleta desde ese momento.
-¿Que opinas de escribirle una carta? - me preguntó Wade
-No estaría mal...
"
24/febHola pa, ¿O deberia llamarte capitan? ¿O Steve? Realmente han pasado muchas cosas desde que te has ido, y aunque hoy se que estás en paz como realmente mereces, es imposible no extrañarte.
No te miento, era muy pequeño cuando todo paso que realmente no comprendía porque de un día a otro estabas bajo tierra.
Últimamente pienso más en ti porque mis memorias parecen robarse y con ello los únicos recuerdos que tengo de ti.
Me preguntó si estarías orgulloso de cómo estoy ahora. Wade y yo nos hicimos algo más ya que estuvo conmigo y me acompaño.
En cuanto a Tony, no te preocupes el está bien... Tu perdida también lo afectó aunque realmente no sabría decirte mucho de eso ya que no habla mucho al respecto, aunque se le ve en el fondo que está arrepentido.
Mi psicóloga me dijo que debía de perdonar a las personas, no porque lo mereciera o porque me presione a hacerlo, sino para estar en paz conmigo mismo y es lo que hice con Tony.
Él y strange me han cuidado bien, no veo el gran amor que había entre ustedes pero siento que no debería ocasionar otra pelea acerca de eso.
Realmente te extraño papá, eres mi super héroe y para muchas personas más también lo eres, realmente espero que estés bien...
Con amor, tu pequeño pet"
U
nas pequeñas lágrimas se derramaron sobre el blanco papel mientras escribía está última despedida a mi padre.
Fue una sugerencia por parte de Wade sin embargo mi psicóloga ya me lo había recomendado para pasar de página y lograr el siguiente gran paso: irme de la ciudad hacia el MIT.
Es difícil, realmente a veces solo deseo que mi padre este aquí abrazándome, corrigiendo mi lenguaje y solo que este allí para mí.
Realmente tengo sentimientos encontrados en cuanto a Tony se habla... lo adoro como mi padre, ja estado allí para mí y me ha ayudado enormemente en mi vida de una manera increíble.
Sin embargo, a veces siento que el es el culpable de la muerte de Steve, sé que no fue intencional y era algo inevitable al momento de que mis padres se separaron... Pero ¿Y si tan solo Tony hubiera escuchado? ¿Y si me hubiera dejado hablarle de papá cuando llegaba con él? ¿Y si solo hubiera aceptado a mi papá?
Lo triste de todo esto es que no hay un ¿y si? O un hubiera...
-Pet, ¿Ya terminaste?
-sisi, solo déjame arreglarme y ya vamos
-No te preocupes cariño, estaré esperando en la sala
Me arregle con un pants y una camisa además de mi cachucha con mi típica sudadera gris, e inmediatamente baje con Wade.
-vamos, llevo unos paraguas para no mojarnos pet.
Oh, al parecer estaba lloviendo y yo tan inmerso en mí que no me di cuenta.
Nos fuimos caminando, sin embargo Wade me dió su mano y debes en cuando me besaba la cien para calmarme.
Finalmente entramos y después de unos pasos me encontré frente a frente con él, con Steve.
Si lápida estaba algo sucia, sin embargo tenia algunas flores, supuse que eran de nat, las mandaba una vez a la semana.
Me senté a un lado sin importarme el pasto mojado, y con eso, tratando de ocultar mis lágrimas con la lluvia, ¿Que más daba si me mojaba?
-Pa... Ha pasado mucho ¿No viejo?... Estoy nervioso de estar aquí.
Con cada palabra se entrecortaba más mi voz.
-Y-Yo... Solo venia a dejarte esto, espero la puedas leer pa, conseguí una gran oportunidad...
Deje la carta en la lápida junto con un paraguas, daba igual, ya estaba empapado de lluvia y lágrimas.
-Siempre te querré
Limpie un poco su lápida para finalmente regresar a casa, al fin y al cabo esto era una despedida.
"Steve Rogers
4/07/1920 - 19/06/2020
Gran padre, esposo y militar dedicado de este país"...
.
Supongo que hola? Ha pasado realmente mucho y no tengo una excusa más que muchos problemas personales.Este es un final y un adiós a esta historia que aunque actualice cada siglo, me acompaño 🙌
Ahorita que la leí de nuevo realmente es una vergüenza, supongo que la corregiré poco a poco.
Si dejan su opinión acerca del libro sería de gran ayuda.
Y si les gusta que conteste sus comentarios? realmente me da pena hacerlo 😓😓
En fin, lindo día 💕
ESTÁS LEYENDO
Separados Stony
FanfictionSteve y Tony se ven envueltos en una pelea que los lleva a separarse. Petter ve a su padre muriendo por un lazo roto y no puede hacer nada. -Omegaverse a mí modo 🙌 #15 separados - 08/09/2019 #27 separados - 16/09/2019