"Por mil años más"
Carta de Steve:
"3 de septiembre 2019, New YorkEy, no estés triste, no llores, es lo último que querría en esta vida, verte triste.
¿Qué eres una mierda de persona?
De seguro es lo que estás pensando en estos momentos tones, bueno, está carta es para recordarte que no lo eres, eres un ser maravilloso e independientemente de lo que me hayas hecho, para mí eres una gran persona aún.Quizá sea sadomasoquista de mi parte amar a alguien que me odia, pero amor, si tú me odias no puedo hacer nada, te amo y te lo he demostrado por todos estos años.
If you If you if it wasn't too late Can't we be together again?
Te ame cada día de mi vida, y cuando estuvimos juntos te ame como si fuera a perderte, porque era irreal que yo estuviera con una persona tan bella y especial como tú.
Quizá tengas imperfecciones pero estás solo realzan tu perfección mi amor.
So if love is nothing but a waste of time Waste it on me, waste it on me Tell me, why not waste it on me?
No te odio por dejarme, no te odio por estar con alguien más, no te odio Tony, ten eso en tu cabeza.
Comprendo que me hayas dejado, comprendo que no estés aquí conmigo ahora, comprendo que ya no me amas, pero yo sí.
Even if you don't know You have the best of me
Siempre trataré y trate de darte lo mejor de mi, porque metes lo mejor, con que a alguien le brindes tu amor mereces que te traten de lo mejor, porque lo eres Tony, para mí tú eres lo mejor.
Y si bien no eres perfecto, eres lo más parecido a serlo.
Unos besos salen del alma, y otros salen del corazón, la magia es que yo en tu boca con la mía ví los dos cariño.
Solo me queda fingir que por ti estoy feliz aunque no me escogiste cariño, pero si tú eres feliz no quiero interferir en aquello que alumbra tu preciosa sonrisa.
El rechazo es algo inevitable, algo por lo que todo ser humano pasa pero nunca acepta.
Te amo demasiado que no hay palabras para explicarte todo lo que siento, solo podría decirte que te quedes a mi lado pero ni eso pudimos hacer.
Cariño, espero y cumplas todo lo que te propongas porque lo mereces, ya no interferire en tu vida.
Te amo, espero y eso quede muy claro.
Gracias por alumbrarme y ser mi todo.
Pero nuestro amor fue el que me matará, cuida y proteje a Pet, entregarlo bien para el dia de su boda.
Te amo, gracias por todo
Atentamente: Steve, tu alfa que te ama.
Todo estaba escrito con una excelente caligrafía, además de que varias lágrimas secas se veían a lo largo del papel.
-Te amo Steve... Te amo tanto que duele - varios sollozos se escaparon de sus labios, aún recargado en aquella lápida, llorando.
«Las despedidas son como un mensaje de emergencia
Y el anhelo llega la mañana siguiente
Después de la eternidad
Volvamos a encontrarnos en esta islaComo dijo esa persona que me consoló en el pasado
No es fácil olvidar recuerdos en un lapso de tiempo
Incluso si el tiempo avanza
Hay algo que me retiene»-Gracias por ser mi luz, te amo...
Una despedida siempre dolerá, más si es del amor de tu vida, que viste y no decidiste quedarte con él.
Un te amo es lo más cercano a explicar el sentimiento cálido que tienes en el pecho cada vez que alguien te hace sentir bien, amado.
En algún momento lo editare, pero por ahora es todo
Espero y no hayan llorado, no lo hagan plox:(
Actualización: no sé si les apareció la actualización, pero en ese caso voy a escribir algunos extras como agradecimiento de todo, para ustedes será poco, para mí es mucho y más en estos momentos.
Referente a esto, ¿Con quién shippean a strange?
ESTÁS LEYENDO
Separados Stony
FanfictionSteve y Tony se ven envueltos en una pelea que los lleva a separarse. Petter ve a su padre muriendo por un lazo roto y no puede hacer nada. -Omegaverse a mí modo 🙌 #15 separados - 08/09/2019 #27 separados - 16/09/2019