Está bien no tener un sueño, está bien no querer tener un sueño, está bien no saber que harás mañana o que comerás al rato, con que hoy seas feliz significa que estás vivo, y eso está bien
-Min Yoongi
«Si no puedo ser tú sol e iluminar tu día, déjame ser tú luna, para hacerte brillar más que las estrellas y escuchar tus lamentos en la noche»
Llegamos a casa, abrí y entro corriendo, yo detrás de él cerré la puerta.
-Pet, ¿Qué haría si yo me voy de aquí para siempre?
-Mmm, Le diría al doctor Strange que te encuentre, es un mago Popps y yo no quiero perderte nunca nunca.
Lo mire con cariño, de verdad iba a extrañar a mi pequeñín.
-Pet, ¿te han hablado de los destinados?
-¿Cómo Wade y yo?
- Sip, mira tener un destinado es tener a alguien que te amara a pesar de todo, y aunque diga lo contrario tú lo o la seguirás amando, porque es por el destino que están juntos, aunque a veces no es así mi amor, a veces amarás a quien no te ame por no amar a quien te amo.
- ¿Wade es mi destinado papi?
- Así es cariño, y en lo que esté aquí, me quedaré a aconsejarte cosas buenas y bonitas, para que me recuerdes como alguien bueno cariño
- Tú ya eres mi héroe popps, eres la persona que me ha ayudado y que me quiere a pesar de todo, se que no tengo una gran edad como tía Nat, pero se que eres una gran persona.
Mis ojos se aguaron e inevitablemente abrace con amor a Pet, trataré de vivir con él
[...]
10 meses después-¡Popps! ¡Mira! Wade me regaló una rosa
Mire a mi hijo, han pasado 10 meses desde que él me dejó.
Seguí intentando conquistarlo, llevándole flores o chocolates, pero siempre era la misma respuesta, mis regalos terminaban en la basura o Strange me decía que mi oportunidad había acabado, así que un día me rendí y simplemente le compraba regalos a Pet.
Me gusta que cada día que viene conmigo, viene con una gran sonrisa, me abraza y me dice «Gracias por estar aquí un día más Papá»
-Espero y mínimo haya tardado una hora buscándola
-¡Popps! No digas cosas así - Se río
-Eres mi príncipe y merece lo mejor su alteza
Volvió a reír, su risa es como mi sol, una estrella que ilumina y calienta mi corazón, una razón por la cuál me permite vivir.
Natasha sigue visitandome, ¿la verdad? Solo río, sonrió y en pocas palabras soy feliz cuando Pet está conmigo.
Cuando no está aquí recuerdo mi miseria, en mi celo casi muero y mi olor ya no se nota, mi lobo casi está muerto por completo, de no ser por esa risa que me dice que tengo que enseñarla y protegerla del mundo.
Hoy está apunto de terminar el mes 11 y no sé si sobreviva.
Tony él, él sigue igual de deslumbrante, igual de bello, igual de radiante si es que no me atrevo a decir que más.
Todas las noches trato de dormir pero no pasó de las 4 horas.
Mi olor es ya imperceptible.
Mi lobo está a nada de morir.
Estoy muy cansado.
Me duele la cabeza.
Todo, todo es tan oscuro, me duele el cuerpo, tengo frío.
Creo, creo que allí hay una luz.
No me gusta la oscuridad que hay detrás de mí.
Mientras más me acerco, menos me duele, puedo sentir mi olor ¡Es de chocolate con café! Que rico es mi olor.
Ya no me siento cansado.
Ya no me duele la cabeza.
Pero, aquí no está Pet
-¿Pet? ¿Dónde estás hijo? Necesito por tu risa, papá ya está bien
-¿Steve?- una pelirroja se acercó a mi- ¡Steve!
Era Peggy.
Pero Peggy está muerta ¿Qué hace ella aquí?
- Perdón por lo de Tony Steve.
- Morí...
Todo era tan bello, estoy en un campo, como la casa de acampar de Tony o como la granja de Clint tal vez.
Esta lleno de animales y de plantas, pero no es molesto, es... Agradable
Desearía hacer muerto antes.
No hay excusa, espero y les haya gustado
Más tarde subiré los últimos 3 capítulosGracias por estar aquí y seguir leyendo ♡
Cualquier cosa aquí Estoy
Be happy
ESTÁS LEYENDO
Separados Stony
FanfictionSteve y Tony se ven envueltos en una pelea que los lleva a separarse. Petter ve a su padre muriendo por un lazo roto y no puede hacer nada. -Omegaverse a mí modo 🙌 #15 separados - 08/09/2019 #27 separados - 16/09/2019