N/A Episodio narrado por Steve 👀
Chocolate eyes
Tus ojos son como las estrellas,
Brillan y brillan por ellas
Mira tus ojos de chocolate
En ellos quiero descansar toda la noche,
Ya que mi corazón late y late.
Al chile ya dime si quieres estar conmigo si mejor me voy...
Ed Maverick se escuchaba de fondo mientras yo estaba tirado en la cama llorando una vez más.Después de firmar los papeles del divorcio quedamos que yo iba a tener a Pet conmigo los fines de semana, tal vez con eso pueda conquistar otra vez a Tony, aunque suene inútil sigo creyendo que me ama.
Sigo creyendo que tal vez le enojó que ayudará a una Omega.
Que me dejó solo por celos ya que el siempre ha sido posesivo conmigo.
Yo te olvidaré desde las Fuentes de Ortiz ojos de chocolate...
Nat me dice que es un milagro que yo siga vivo y no haya muerto ya de tristeza por el rechazo de mi omega.
Si tan solo supiera que mi única razón ahora es mi pequeño Pet.
No quiero que sufra porque sus papis se separaron y ahora mamá tiene a otro novio, tristemente hasta le
echan bullying a los niños por culpa de los padres, ja, que sociedad tan estúpida e hipócrita.
Pet, Tony, Pet, Tony, Pet, Tony.
Era lo único en lo que divagaba mi mente.
Dentro de poco iré por Peter, hoy es sábado y me toca cuidarlo.
¡Ya se! Le compraré un ramo de Tulipanes¹.
Se que son sus favoritas por su hermoso significado.
Esas flores las pusimos en nuestra boda.
Nuestra boda...
Sin saberlo ya estaba llorando otra vez, en posición fetal,esta ves con summertime sadness de lana del rey, recordando cada detalle de Tony en la boda.
Mi Tony en nuestra boda...
kiss me hard before you go
Solo besame apasionadamente antes de irte cariño, antes de perderte para siempre...Después de tanto esfuerzo me levanté de la cama, me puse algo presentable y salí por fin del apartamento pasando por una florería para comprar el ramo de Tulipanes.
Le pagué al señor y fui camino a mi antigua casa, la que compartía con Tony.
Me di una cachetada mental para dejar de pensar en esas cosas y, cuando menos lo esperaba, ya había llegado a la casa.
Toque el timbre, normalmente yo era quien abría la puerta, pero creo que Tony lo hará esta ves.
-¡¡Voy!!-Se escucho un grito desde el interior de la casa, inmediatamente reconocí la voz de Tony, se escuchaba alegre, pensé quizá que sea solo porque me sintió al llegar y se pudo feliz, después de 30 segundos me abrió la puerta y su sonrisa desfalleció-.
-Vengo por Pet y pensé que era buena idea traerte tulipanes...- Le extendí el ramo y el lo agarro, pero vi claramente como los tiraba en el bote de basura, no sentía a mi lobo, lo sentía muy triste y moribundo-.
-¡Pet! Cariño, Steve ya vino por ti- Joder, vaya que sentí mi corazón desaparecer y yo quise desaparecer con el al ver a Strange, el maldito tomo de la cintura a Tony y le dió un beso seguido de unos murmullos en su oreja haciendo sonreír a Tones, quería morirme por no ser el causante de esa bella sonrisa, pero al ver a mi pequeñín bajar por las escaleras todo sentimiento de culpa de fue-.
-¡Papá!- Grito y salto hacia mis brazos atrapándolo y yéndonos de ese lugar sin despedirnos de Tony-.[...]
- Papá- Hablo mi pequeñín por primera vez desde que nos subimos al auto-.
-Dime Pet- Contesté-.
-¿Es verdad que engañaste a papá Tony? ¿Por qué papá Tony está con el Doctor Strange? ¿Tú ya no me quieres?-.Pare en seco el coche.
-Pet,- me gire a verlo- ¿Papá Anthony te dijo eso?-.
-Sip-.
-Pet, ¿Tú ya sabes lo de Omega, Beta, Alpha?-.
-Un poquito- Dijo haciendo una seña de esto con sus dedos-.
-Bueno, yo amo mucho a papá Tony, pero el ya no me quiere a mi Pet ¿Entiendes?
-Aja...
-Bueno, entonces, un Alpha al ser rechazado por su Omega, se va al cielo, por amor Pet-.
-¿Entonces...- se le aguaron sus ojitos- papá Steve ya no va a estar aquí conmigo cuando tenga a Wade como mi esposito?- Negué lentamente con la cabeza y, se puso a llorar.Lo saqué de asiento, lo puse en mi regazo y lo abrace, tratando de tranquilizarlo.
-Pero, prométeme que serás fuerte, y que serás feliz ¿Puedes hacerlo?-.
-Lo haré por Popps- Se quedó un momento en silencio- ¿Cuánto tiempo?...¿En cuanto tiempo te vas a morir?...-.
-No más de un mes arañita...-.
-Pues yo te ayudaré a vivir un año- Me dijo decidido- Te ayudaré a que vivas más-.
-Entonces, ¿Vamos a casa?-.
- Síp- Arranque el carro- ¿Vemos películas papá Steve?-.
-Lo que el nene quiera- Y arranque directo a casa-.Hola!
Disculpen por desaparecer, básicamente un año entero.
Problemas y falta de tiempo ^^"
Estoy pensando en hacer un especial preguntas y respuestas por mi desaparición
¿Qué opinan?
Pueden dejar preguntas aquí:Tony→
Steve→
Peter→
Wade→
Natasha→
Strange→
Al escritor →
Eso es todo, tengan un bonito día uwu
ESTÁS LEYENDO
Separados Stony
FanfictionSteve y Tony se ven envueltos en una pelea que los lleva a separarse. Petter ve a su padre muriendo por un lazo roto y no puede hacer nada. -Omegaverse a mí modo 🙌 #15 separados - 08/09/2019 #27 separados - 16/09/2019