Vemos a un sonriente Chris McLean parado en la isla Pahkitew, acompañado de su querido compañero: Chef Hatchef
-¡Sean todos bienvenidos una vez más, mis queridos televidentes! -exclamo con entusiasmo Chris-. Soy su queridísimo anfitrión, Chris McLean, y les traermos ¡La mejor temporada de Drama Total! Totalmente en vivo
Como si de una señal se tratase, el Chef Hatchet dispara una pistola de confeti para celebrar el anuncio.
-Esta vez, serán ustedes los encargados de decidir quién se llevará el ansiado premio de ¡UN MILLÓN DE DÓLARES! -explico Chris, mostrando el codiciado premio en pantalla-. Por primera vez, tendremos una temporada sin equipos, donde cada participantes deberá competir en los más duros desafíos para obtener la inmunidad, dejando a todos los demás en la cuerda floja para ser eliminados.
-Pero eso no es todo, ya que se que ustedes no quieren a cualquiera participando, no, no. Ustedes quieren lo mejor de lo mejor, por eso, vamos a darle la oportunidad de elegir a quienes quieren que participen en esta temporada. Y por eso, oíremos cualquier petición, y en el siguiente capítulo tendremos a todos aquellos personajes que han competido en ¡Total Drama: Disaster! La más grande lucha campal jamas vista ahora. Sin más que decir, ¡Qué empiecen los votos!
Dicho esto, Chris encendió un televisor que, al perder su estática, mostró las caras de todos los personajes que alguna vez han sido vistos en Drama Total, desde Gwen hasta Señor Coco y los pasantes que han sido visto en alguna ocasión en la compentencia.
FIN DEL CAPÍTULO
Nota de autor: ¡Hola! Se que sin tener el resto de mis historias sin terminar no debería comenzar una nueva, pero este proyecto me intrigo tanto que decidí comenzarlo, y tenerlo con capítulos mucho más cortos.
Pues bien, como han leído, ustedes serán los encargados de elegir a los concursantes que participen en esta temporada que buscaría no sea tan larga, así que la lista será algo reducida. Posiblemente solo sean unos 12 o 16 concursantes compitiendo, pero les estaría avisando en el siguiente capítulo.
Así que si, tienen chance de votar hasta que publique un nuevo ¡Así que aprovechen! Pero piénsenlo muy bien, porqué solo aceptaré UN CONCURSANTE POR PERSONA, y les digo desde ya que uno de los puestos de la competencia ya está ocupado por un personaje que estoy seguro sorprenderá a muchos ¿Quién puede ser? jiji
Bueno, próximamente les explicaré también como funciona las eliminaciones. Sin más que agregar, comenten que personaje les gustaría que sea incluido y las expectativas que tienen sobre la temporada ¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Disaster
FanficDespués de los bajos índices de audiencia, Chris decide hacer lo que sea que la audiencia desee para crear una temporada. ¿Qué quiere decir esto? Por primera vez en la historia de la franquicia, la audiencia PODRÁ ELEGIR AL ELIMINADO DE CADA CAPÍTUL...