Capítulo 4 - El misterio de la bruja de Pahkitew

283 24 202
                                    

Después de unos momentos de incertidumbre, finalmente, la maquina expulso los resultados de esta nueva votación que Chris tomo con su siempre maliciosa sonrisa.

-Vaya, vaya, vaya, las cosas cada vez se vuelven más difíciles de decidir, ¿No?

-¿Estos comentarios llenos de incertidumbre se volverán parte de tu monólogo de eliminación de ahora en adelante, no? -pregunto Noah, levantando su ceja.

-¿Me dirás que no le pone emoción al asunto? -responde Chris, seguro-. Además, tal vez esta anticipación sea la que te de un poco más de tiempo en pantalla antes de irte, ¿Quién sabe?

Noah trago saliva nervioso.

-Pero bien, es hora de ir uno por uno. Las personas a salvo son, obviamente, el Chef, Taylor y Harold -comenta Chris lanzando sus malvaviscos a las personas con inmunidad del pasado reto.

-¿Debemos sorprendernos? -pregunto Taylor con arrogancia.

-Siguiendo con las personas amadas y sin votos, tenemos a Cody. Dawn. Heather. Noah. Sierra. Sorprendentemente Duncan -mencionaba Chris, mientras iba lanzando los malvaviscos a cada uno.

-¿Por qué sorprendente? -pregunto Duncan, fulminando al anfitrión con una mirada.

-¿Por qué no lo sería? -se burló Trent.

-Personas que estuvieron a nada de ser eliminadas -prosiguió Chris-. Scarlett. Lindsay.

-¿Qué decías? -mofo Duncan, ganándose ahora él, la mirada enojada de Trent.

-Alejandro, Geoff, son las personas con más votos en la última votación. Parece que no son tan queridos por nuestra comunidad -se rió Chris.

-No puede ser -palideció Alejandro.

-¿Es en serio, viejo? -dice sintiendo mayor remordimiento por sus acciones.

-La persona expulsada de hoy es...

...

..

..

.

...

...

..

.

..

...

..

..

.

...

..

.

....

..

.

-¡Geoff! -anunció el anfitrión, lanzando el último malvavisco a Alejandro.

-¡Demonios! -maldijo Geoff-. ¿En serio recibí más votos que Alejandro? ¡Si el tipo es un canalla!

-Mira el lado bueno, al menos te reuniras con Bridgette -dice Alejandro burlón-. Mándale un beso de mi parte.

En la siguiente escena, vemos a Geoff dentro del cohete, con su casco, preparado para ser expulsado.

-¿Algo más que decir, amigo? -pregunto Chris, con el control en la mano.

-Si, en realidad quisiera disculparme con Lindsay por... -no pudo terminar pues el cohete empezo a volar.

-Pero no me refería a dramas ñoños, ¡Quería cosas que trayeran drama! -dijo Chris, poniendo los ojos en blanco-. En fin, este ha sido el eliminado de hoy, el resto preparense porque lo que se viene será grande.

Total Drama DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora