Capítulo 3 - Chris es el mejor jefe del mundo

278 16 141
                                    

Después de varios minutos de angustia por parte de los concursantes, Chris finalmente saca los resultados de la maquina con una sonrisa.

-Ah, que interesante. Esto no me lo esperaba -musitó Chris con una sonrisa.

-¿Qu-Qué sucede? -dice Heather intentado parecer enojada pese a lo nerviosa que estaba.

-Nada, solo que no esperaba que ESA PERSONA la primera eliminada de hoy -dice Chris riéndose, aumentando aún más la tensión de los campistas, mientras saca los malvaviscos-. Aunque dado su historial, creó que no debería sorprenderme.

-¡Solo reparte los condenados malvaviscos! -exclamó el Chef, furioso-. Es hora de que este horrible día acabe.

-De acuerdo, como siempre quitandole la emoción a todo  -dijo con hartazgo Chris-. Hoy están a salvo: Dawn, Trent y Duncan.

Los mencionados obtienen sus malvaviscos sin cambiar su gesto de tranquilidad.

-Cody. Noah. Harold. Scarlett. Geoff -nombra Chris, a medida que va lanzando los malvaviscos-. Alejandro. Heather. Chef. Lindsay. Sierra.

Rodney y Taylor se miraron entre ellos, sorprendidos.

-¿Pero qué diablos? ¿Por qué estoy aquí? ¡Yo soy popular! -se quejó Taylor.

-¡Y yo he sido una persona fiel hasta ahora! -se entristeció Rodney.

-¡Y aún así han sido los más votados por los fans! -rie Chris-. Aún así, uno de ustedes se consagra por mucho como el más votado y esa persona es...

...

..

..

.

...

...

..

.

..

...

..

..

.

...

..

.

....

..

.

-¡Rodney! -exclama Chris, lanzándo el último malvavisco a Taylor.

-¡¿Qué?! -grita Rodney, sorprendido.

-¡No puede ser! -exclama Scarlett, furiosa.

-Así es, Rodney, eres el primer eliminado de Total Drama Disaster. El público ha hablado. Pero no te entristezcas porqué serás el primero en probar el nuevo método de eliminación...

Cambiamos de escena al puerto de la isla, donde Rodney se halla dentro de un pequeño cohete con el logo de Total Drama.

-Con ustedes, ¡La Nave de la Vergüenza!

-¡¿Esto no es exagerado?! -exclamo Cody, preocupado por la seguridad de este mecanismo.

-Mientras no se muera, no es mi problema -se encoge de hombros Chris- ¿Algunas últimas palabras, Rodney?

-¡Si! -dice Rodney, poniendo su mano en el vidrio del cohete-. ¡Scarlett! Yo... Lamento que no pudieramos estar más tiempo juntos, porqué la verdad... tú me gus...

-¡Solo sácalo! -exclama Scarlett, roja de vergüenza por la confesión.

-Pero...

-Correcto-mundo.

Total Drama DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora