02:05 a. m.

83 5 0
                                    

Izuna: Oye, ¿hoy no vas a trabajar? Digo, ya son las ocho..

Madara: Claro que iré a trabajar... ¡¿Las Ocho?!

Izuna: ·-·

Madara: Mi3rd4, ¡¿Por qué no me despertaste?!

Izuna: Como llegaste a las dos de la mañana pensé que no ibas a trabajar hoy..

Madara: Tch.

.Madara se fue rápidos al baño, se lavó la cara, se cepilló los dientes y, aún con el cepillo en la boca, empezó a ponerse la ropa.

Izuna: Te la estás poniendo arriba de la pijama :l

.Izuna salió del cuarto de su hermano, de nuevo, supuso que tenía que ponerle un pan tostandose, no había tiempo para hacer de desayunar.

.Ya alistado y con su portafolio listo salió de su cuarto, bajando de las escaleras se fue directo a donde deja las llaves, Izuna con el pan tostado se lo lanzó a Madara, este pudo agarrarlo aunque no lo vio, lo puso en su boca y antes de salir le recordó a Izuna que se tenía que hacer de desayu, se despidió y se fue.

Izuna: Ni tiempo de peinarse le dio al pobre.. *snif snif*.. Tengo que bañarme -v-

→Con Madara←

Madara: Tch, no hay tiempo para pedir un taxi.. Solo así llegaré más rápido.

.Madara dejó su portafolio a un lado y comenzó a transformarse en lobo, tomo su portafolio con el osico y empezó a correr, como podía saltar alto, pues se fue por los tejados de las casas.

→En el Trabjo←

.Cuando Madara llegó bajó de una casa a un callejón, ahí se des-transformó, se quitó el portafolio de la boca y siguió corriendo, al entrar se registró y tomó el ascensor al piso catorce.

Madara: Haa... Tch, se supone que yo soy quien llega más temprano.

.Soltó al aire para sí mismo, el ascensor se detuvo en el piso diez, ¿por qué?

Hashirama: ¿Eh? Madara..

Madara: ...

Hashirama: ¿Por qué llegaste tarde?

Madara: Bueno..

Hashirama: Te quedaste dormido, ¿verdad?

Madara: ...

Hashirama: Si yo también casi me quedó dormido, si no fuera por mi hermano.. Da gracias de que aún no llega el jefe.

Madara: Haa, que bueno.

Hashirama: De la que te salvaste, jeje.

Madara: Hm..

Hashirama: Ni en estos momentos dejas de estar serio, ¿eh?

Madara: Esto es serio, llegué al último...

Cambia formas [HashiMada][IzuTobi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora