Hashirama: ¿Estás bien?
Madara: Sí.. ¿Por qué?
Hashirama: Pues, como te quedaste hasta tarde anoche, pensé que hoy no ibas a venir..
Madara: Hmm... Aunque no lo creas.. No lo pude terminar..
Hashirama: ¿En serio?... ¿A qué horas saliste?
Madara: ... A las Once...
Hashirama: ¿En serio?
Madara: Sí...
Hashirama: Mmm.. Chale xd
.Madara terminó de sacar las copias y se separó de Hashirama.
.Cuando se sento sobre su silla y giró para acomodarse bien frente a su escritorio y computador, se quedó pensando en lo de anoche, ¿en serio su jefe era ese tipo de personas? Y eso que Madara había entrado en confianza con él una semana después de entrar.
.Sus pensamientos fueron interrumpidos por la otra cosa que pasó esa misma noche de regreso a casa.
~ [ [ { } ] ] ~
.Madara estaba de regreso a su casa, pero algo le llamó la atención, habían dos personas, estaban forcejeando, al que pudo reconocer fue a su compañero, Hashirama.
.Al parecer lo estaban atacando, el otro hombre tenía una navaja, cuando este alzó su brazo para encajarcelo a Hashirama, Madara actuó, se convirtió en un lobo negro con tonos gris oscuro y ojos rojos, este mismo le mordió el ante-brazo al ladrón, mas sin embargo, resultó con una erida en el lado derecho de su osico, una vez el ladrón se fue, Madara se fue de ahí como pudo, sus patas traseras le dolían.
~ [ [ { } ] ] ~
.Madara tocó la cicatriz de su mejilla y se sonrrojó un poco, ya que, bueno, salvó al que parece ser su alma gemela.
Hashirama: Oye.. ¿Te digo algo curioso?
Madara: ¿Eh?.. ¿Qué?
Hashirama: Que, anoche, quize ir por tí aquí pero como ya no estabas pos me regresé, pero de regreso a mi departamento casi me navajean :'v
Madara: ¿En serio?
Hashirama: Sí.. Pero lo más raro fue que se me apareció un lobo, es raro ya que no hay bosques cerca.
Madara: Hmm..
Hashirama: Pero me defendió, me dió un poco de miedo cuando ví sus ojos pero bueno.
Madara: ¿De qué color eran?
Hashirama: Rojos, lo malo fue que lo lastimaron del osico... Y cuando traté de ayudarlo se fue..
Madara: Supongo que eso no fue nada para él...
Hashirama: Lo que me pregunto es, ¿por qué me ayudó?
Madara: Es mejor saber que lo hizo..
Hashirama: Mmm.. Tienes razón.. Y, te digo que es curioso porque tiene esa herida en la mejilla que, no me has dicho cómo te lo hiciste.
Madara: Bueno.. Cuando fui a sacar unas copias y regresé, tropesé y bueno, me pegué con la orilla esta.. Ya ves que esto está medio filoso..
ESTÁS LEYENDO
Cambia formas [HashiMada][IzuTobi]
AcakLos Cambia Formas han estado peleados con los Humanos desde el inicio de los tiempos, o al menos eso es lo que dicen los más ancianos. En la actualidad, los Cambia formas viven entre los humanos, solo hay que saber como identificarlos, aunque es cas...