_____: Entonces si no piensas robarme nada... Puedes quedarte el tiempo que necesites.Gian: En efecto pa, yo solo vine a explorar estos rumbos y ver si vivía alguien aquí, me alegra haber encontrado un lugar para pasar la noche.
/Un par de días antes de la visita/
Farfadox: ¿Pusieron a laburar al posho?
Farfa miró a Gian de reojo mientras le habló a Amilcar, ambos estaban trabajando en la zona de cultivos.
Amilcar: Si si, lo pusimos a laburar como negro pero después de las risas, me esclavizaron a mí también.
Llegó Conter poco después uniéndose a la conversación.
Conter: Que mentiroso, solo le dijimos que nos ayudara con los cultivos, Gian ha estado haciendo eso solo desde que hicimos la base.
Farfadox: Bueno bueno, entonces si quieren descansen un poco o exploren, yo voy a ir a minar y probablemente me vaya unos días, planeo regresar cuando abran el nether.
Conter: Yo y Shadoune vamos contigo, de hecho estábamos planeando ir a minar también.
Farfadox: Bien, entonces vayamos, hay que traer más hierriño.
Río ante la palabra dicha y sus amigos lo siguieron, Amílcar y Gian se quedaron trabajando un poco más y después de eso ya por la tarde pararon para descansar y hacer otra cosa.
Gian: ¿Qué te parece si vamos al pueblo? Vayamos por unas milanesas y unas cariñosas.
Amilcar: Cariñosas las pelotas, vamos por las milanesas y a ver si después de eso tenemos suerte de que cojas con alguien, se ve que te hace falta.
Bromeó Amilcar y se prepararon para salir, y si, fueron al bar del pueblo y socializaron un poco, después de un rato, unas cuantas cervezas y comida regresaron a casa.
Oh claro, por cierto, no habían tenido suerte con las chicas, parecían estar ocupadas en otras cosas y bueno, terminaron yéndose del lugar porque se estaba haciendo de noche.
Al día siguiente Gian le dijo a Amilcar que iría a explorar un poco y talves a encontrar a su "nueva posha" o bueno, en palabras más normales, una novia para el y probablemente también una para su amigo solo por mero entretenimiento hasta que regresaran sus demás compañeros, además de que Cris también se había ido pero por su propio lado. Ahora Amilcar iba a estar relativamente solo, pero la verdad no tanto, le gustaba hacer las misiones secundarias mientras no lo pusieran a "trabajar como negro".
Gian estuvo caminando de aquí para allá sin rumbo y buscando algo que ni él sabía que era, pasó una, dos y tres noches en la intemperie defendiéndose de los mobs que lo fueron a molestar y sobrevivió ellos sin mucho problema o inconveniente.
Al siguiente día siguió caminando, el nether ya se había abierto pero el no tenía mucho pendiente por ir a ese lugar o dimensión, así que supuso que sus amigos irían y para cuando el volviera habría más trabajo por hacer y esas cosas, siguió su camino mientras así cabeza iba en su propio mundo y sus pensamientos lo acompañan hasta que el atardecer comenzaba a hacerse presente en su caminata sin rumbo, el mono iba a buscar un lugar donde refugiarse y vió una casita sola enmedio de la nada, una luz la destacaba de toda la soledad y planicie que tenía alrededor, así que decidió acercarse para ver si podría pasar la noche con más tranquilidad y comer algo ya que su comida del viaje se estaba agotando.
Su sorpresa fue más cuando vió que alguien vivía ahí, por supuesto eran muchas las señales de vida, pero a veces había casas abandonadas o pueblos enteros sin un alma que habitara la zona y le pareció curioso ver quién vivía ahí.
La persona que vio dentro de la casa parecía algo asustada y se movía de un lado a otro al parecer... Ocultando cosas o organizandolas...? No estaba seguro pero se igual manera siguió mirando y una vez que vio que las cosas se calmaron fue y tocó la puerta.
Nadie respondía.
Tocó más fuerte y seguían sin responder.
Gian: Yo sé que alguien vive aquí así que no quiero entrar porque sé que me voy a meter en problemas y es lo que menos necesito ahora. Necesito comer algo, me estoy cagando de hambre.
Pensaba el joven mono mientras caminaba al rededor de la casa y vio que había una parte trasera donde estaba la persona que vió antes, se encontraba en su especie de granja ya que tenía por un lado cultivos y por otro animales.
El mono decidió actuar lo más amigable y natural posible para que lo dejaban pasar la noche, estaba cansado y hambriento así que iba a hacer casi lo que sea por poder dormir tranquilo y comer algo rico al menos esa noche.
Gian: Que onda paaaa~
Dijo con su característica voz tranquila y "buen rollo" como dirían los españoles.
_____: ¡Ay dios! ¿Q-que haces aquí? ¿Quién eres?
Se asustó un poco la chica por la voz repentina que escucho detrás de ella.
Gian: Que tal pa, soy Gian, mis amigos me dicen "el posho" ¿Y tú?
_____: Mi nombre es _____, ¿Qué quieres? ¿Viniste a robarme todo lo que haya en mi casa?
La chica con sus palabras podría parecer grosera pero en realidad con la reciente "pelea" o problemas que tuvo en el nether por alguna razón pensó que iba a tener problemas de ahora en adelante con cualquiera que se le pusiera enfrente.
Gian: Nah pa, solo estoy de paso, quería saber si me podés dar algo de comida, veo que tienes muchos cultivos y animales, ¿no te sobrará algo?
Expresó tranquilo aquel "mono raro" a vista de _____, parecía con su voz a qué estaba ebrio, pero a la vez le transmitió algo de confianza esa voz tranquila y "vale madre" como dirían los mexicanos.
_____: Ya veo, si te puedo dar algo de comida, voy y te abro la puerta principal.
La chica se levantó de su lugar y fue a hacer lo dicho, una vez dentro abrió un cofre y le dio la comida.
_____: ¿Que haces por aquí? No había visto gente rondando por esta zona y cuando lo hacen solo roban algunas cosas de mi casa mientras no estoy.
Gian: Vengo a explorar, mi equipo está trabajando en minar y esas cosas y como me aburrí de estar solo plantando y cuidando cultivos pues me salí a caminar, estás sola por lo que veo, ten cuidado que te pueden raidear en cualquier momento si es que tenés cosas valiosas.
Despues de decir eso comenzó a comer y hasta parecía que estaba en su casa ya que se acomodó de manera que parecía que no iba a irse, al menos no por ahora.
_____: Entonces si no piensas robarme nada... Puedes quedarte el tiempo que necesites.
Gian: En efecto pa, yo solo vine a explorar estos rumbos y ver si vivía alguien aquí, me alegra haber encontrado un lugar para pasar la noche.
Ambos, después de una rica cena de sopa de hongos y unos buenos "bifes" a palabras de Gian, la chica le mostró un cuarto donde podría descansar sin problemas.
Una cama, un cofre y un estante donde poner su armadura le fue suficiente para poder dormir con la tranquilidad de estar bajo un techo, ajeno... pero era un techo, no como las noches anteriores donde estaba en una plataforma de tierra tratando de no morir por caída o a flechazos.Y bueno, supongo que así comienzan las buenas amistades, alguien necesita una ayuda con algo y a base de eso las personas socializan y se hacen amigos, lo gracioso aquí es que Gian no sabe que esa persona que lo acoge en su casa es la misma que le acababa de darle tremendo dolor de cabeza a sus amigos hace unas horas, pero ya veremos después como se dará cuenta de aquello, por ahora solo queda convivir y ver si se llevan bien... O no, quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
No serás por siempre "El único caballero de netherite"
FanfictionFarfadox x _______ Un nuevo server abierto, nuevas aventuras para experimentar y contar... A menos de que haya ciertos inconvenientes con miembros nuevos. Todo comenzó con problemas cuando el nether fue abierto, alguien había saqueado todo lo que se...