“Paciencia, no desesperes”
La noche había llegado, _____ se encontraba en cama, sin pensar mucho y solo mirando al techo, bueno, realmente no es como si no pasara nada por su cabeza, pero eso intentaba, tenía muchas dudas.
Eran sobre cualquier cosa, pero dentre tantas preguntas, las voces que abrumaban a veces con tantas palabrerías en la mente de la chica, se unieron para decir “¿Por qué?” “¿Por qué le hicimos caso?”
_____: Digo, ¿No viste a los monos que tenía al lado?
Se contestó sola mientras discutía con aquellas “voces” aunque sinceramente buscaba una respuesta.
¿Fue miedo? ¿Fue buscar la primera oportunidad para salir corriendo porque realmente no quería luchar? En su mente ella estaba preparada para cualquier cosa menos eso, recordando que solo tiene tres vidas... La verdad es que no valía la pena perder una más por mero capricho de probar quién era más fuerte.
_____: ¡No tuve miedo! Solo... Realmente no quería pelear. Que estúpido, ¿No?
Independientemente de si fue tonto o no, lo mejor era descansar, ya esas voces habían invadido por más de una hora y _____ no quería volver a ver la luz del amanecer por quedarse como tonta pensando en mil cosas y a la vez en nada.
_____: Olvídalo, es una tontería, mañana tengo cosas que hacer.
Trató de engañarse para poder dormir, con pocas palabras logró calmar un poco aquellos pensamientos intrusivos y se relajo para dormir, al poco rato de 20 minutos se encontraba roncando mientras abrazaba una almohada y dormía sobre su brazo, gracioso ya que siempre que duerme así despierta adolorida.
Pasando de eso, y viajando un poco a la mente del caballero... ¿Porque no cambiar un poco la perspectiva?
Digo, hasta ahora hemos visto la vida de _____, sería un poco aburrido si solo nos centramos solo en ella, Farfadox también es el protagonista de esta historia, y admitamoslo, narra las cosas de maneras más interesantes que cualquier otro.
Y hablando del rey de Roma~
Se encontraba en casa, preparando algunas cosas mientras hablaba para sus adentros, no muy diferente a _____.
Estaba recostado, pensando en varias cosas que podría hacer para evitar a _____ a toda costa, más que nada porque prefería ahorrarse las molestias de verla.
Desde un inicio le pareció que sería alguien sin importancia, no pensaba que la volvería a ver en el nether teniendo en cuenta que la vio antes como una tonta con una casa de tierra y flores por todos lados, parecía un chiste con su armadura de cuero en aquel lugar infernal.
Quiso comenzar las peleas para tener una buena excusa para entretenerse antes de terminar Minecraft ya que “Don Rich” había hecho que las cosas fueran lentas y aburridas a su parecer.
La cosa se puso interesante cuando ella en vez de huir, a pesar de que lo hizo al principio después lo enfrentó y aunque sus peleas fueron verbales, cuando fue un enfrentamiento enserio no pensó que duraría tanto, se notaba que _____ no era tan estúpida como él pensaba, al menos a la hora de pelear, porque en cuanto a su voz, había algo que le causaba rechazo al escucharla gritar, simplemente... insoportable.
Farfadox: Es una boludez seguir pensando en eso, simplemente no va a aparecer y ya.
Por dentro tenía una pequeña discusión, detestaba el hecho de pensar que _____ volvería para molestarlo, pero también le daba intriga saber si realmente mejoró, aunque su batalla anterior fue “relativamente” corta, para él desde un punto objetivo le pareció regular su manera de luchar, y eso ya es bastante ya que normalmente cuando pelea con alguien siempre huyen o solo tiran espadazos de manera estúpida.
Su técnica y la de él parecían un baile casi perfectamente sincronizado, o incluso una obra de teatro, algo que parecía entre el caos y la perfecta sincronización cada vez que chocaban las espadas, parecía algo planeado con antelación... Bueno, talves están siendo demasiado específicas las descripciones.
En fin, el caballero simplemente se recostó a descansar, pensando en que será una buena oportunidad de explorar en el viaje de mañana,
Sin preocupaciones, sin gente molesta, solo trabajo en equipo con exploración y aventuras de por medio, el plan perfecto. Breve pero conciso.
Esperemos que ahora que todo se mira más tranquilo no haya inconvenientes...
ESTÁS LEYENDO
No serás por siempre "El único caballero de netherite"
FanficFarfadox x _______ Un nuevo server abierto, nuevas aventuras para experimentar y contar... A menos de que haya ciertos inconvenientes con miembros nuevos. Todo comenzó con problemas cuando el nether fue abierto, alguien había saqueado todo lo que se...