Capítulo 18 - ¿Es enserio, cambio de planes?

374 33 9
                                    

Y bien, ahora era el momento de demostrar su fuerza y valentía, pero la verdad era que la situación parecía ridícula, quiero decir, sin contar la presencia del caballero, sus demás compañeros estaban ahí escuchando con atención todo el asunto que tenían esos dos en ese momento, ellos eran 8 (Conterstine, Crisgreen, Gian, Amilcar, Omega, TheProphet, Suwie y Deyra) Tryhards, caballeros promedio y una aparente diosa del mar contra una sola persona, ¿Qué tan difícil podría ser mantenerla neutralizada?

De igual manera el caballero al notar que la chica estaba muy cerca de él dió un pasó atrás, le daba algo de “asco” tenerla a esa distancia después de ver su cadáver hace días, era como ver un zombie pero sin serlo realmente, sin dejarlo hacer mucho más, sus pensamientos fueron  interrumpidos también por la voz “tan molesta” de la contraria.

_____: Vine por una segunda ronda, ésta vez voy a ganar yo.

El caballero rió ante las palabras de la muchacha, le gustaba mucho el hecho de que había la posibilidad de volver a “jugar con ella” como el cazador y su presa, pero tenía trabajo que hacer por más que quisiera aceptar la propuesta.

Farfadox: ¿Querés la revancha? Sos algo persistente, me gusta, pero no puedo atenderte ahora así que andate.

_____: ¿Enserio?

Farfadox: Si, hablo enserio, no tengo tiempo de esto, mejor luego te parto el orto.

_____: ¿Tanto para nada?. . . La puta madre.

La chica se retiró del lugar, sin decir nada más que soltar un suspiro, se fue en dirección a “la nada” que en realidad era el camino directo a su casa, los demás se quedaron confundidos por la acción de la muchacha pero tampoco dijeron nada más y siguieron con su tema, la verdad es que si a Farfa no le importó entonces a ellos tampoco tendrían que hacerlo.

Farfadox: . . . ¿En qué estábamos?

Deyra: Mencionaron ir a una cueva rica en minerales, viendo los planos que tiene Omega iremos por varios biomas.

Omega: Sugiero hacer un túnel, los mobs no molestan tanto y si vamos derecho hasta que nos topemos con el agua hará que sea un poco más práctico para cuando regresemos.

Suwie: Che ¿Qué onda con la piba de hace rato?

TheProphet: Si si, contá que pasa.

Farfadox: Esa boludez ya la vieron el otro día no hay porqué explicar más.

Suwie: Dale contá quién es, sabés que no estuve aquí estos días y necesito saber que pasó, osea literalmente llego un día y matas a alguien con un re odio que necesito contexto pa.

TheProphet asintió junto con Suwie, parece que no será fácil detenerlos de hacer preguntas, igualmente la nueva del equipo, Deyra, también quería saber la historia de lo que tengo estaban hablando, pero era más tranquila y pasiva así que prefería escuchar se lejos mientras miraba los planos en manos de Omega.

Los demás estaban también interesados en escuchar, y bueno “el chisme es chisme” y a todos les llama la atención escuchar algo ajeno junto con su típico “cafecito y pan dulce”, pero desgraciadamente en ese momento no había algo así de rico para disfrutar, y mucho menos si Farfadox no aflojaba a contar el porqué la muchacha de antes lo había contactado para una segunda pelea.

Farfadox: Dejá de joder, y vos profe, no le sigas la corriente a ésta hija de re mil puta.

TheProphet: Ay pero ¿Por qué no querés contarnos?

Farfadox: ¡Porque es una boludez y no tenemos tiempo! Además, agradece que la pelotuda de _____ se fue y así ya no molesta nuestro viaje.

Suwie: Así que tiene nombre.~

No serás por siempre "El único caballero de netherite"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora