¡¡Feliz cumpleaños, Sofía!!

69 4 0
                                    

Esto está entre la maldición del titán y la batalla del laberinto.
Creo que también cuenta como Spoiler de Sempiterno y Efímero (La próxima entrega)

Para mejor experiencia leer escuchando call it what you want de Taylor Swift (al menos hasta que acabe el recuerdo)

Pov.Percy

26 de Enero.

El cumpleaños de Sofía, y dos días antes del cumpleaños de Nico, pero concentremonos en lo primero.

Ahora me encontraba en mi habitación envolviendo el regalo de Sofi, confiaba en que le gustaría, eran unos aretes de estrellas plateadas que se entrelazaban unas con otras, junto una cadena plateada con mi inicial; ok, supongo que tengo que explicar el último regalo, hace algunos días estábamos conversando mientras caminamos por Central Park.

[Sofía caminaba a mi lado tarareando una canción mientras le contaba mi día.

-¿Qué cantas?

-hmm ¿A qué te refieres?

-Estas cantando algo ¿Qué cantas?

-Oh eso, es una canción de Taylor Swift-Ella se sonrojo.

-¿Qué dice?

-Algo como "Quiero usar tu inicial en una cadena alrededor de mi cuello
No porque te pertenezca
Sino porque realmente me conoces
Que es más de lo que muchos pueden decir" en mi opinión es un bonito detalle.

Una idea cruzo por mi mente, en unos días sería su cumpleaños, era la oportunidad perfecta.

-¿A tí te gustaría que te regalen eso?

-Seria lindo ¿Por qué?

-Por nada, quizá escuche la canción.

-No te he dicho como se llama la canción.

-Oh, entonces dime cómo se llama]

Termine justo a tiempo cuando escuché la puerta de entrada abrirse, salí de mi habitación para encontrarme a Bianca hablando con mi mamá.

-Hola, Percy -me saludo Bianca con un abrazo.

-Hola, Bia ¿Vamos?

-Claro, oh se me olvidaba, nececito que me acompañes para ir por el pastel de Andy ¿No te molesta, verdad?

-No, tranquila -ella asintió, me voltee hacia mi madre- Adiós, mamá. Volveré en la noche.

-Adios, Percy, y saluda a Sofía de mi parte- me dió un beso y nos despedimos.

Bianca y yo bajamos las escaleras y salimos del edificio.

-Ok ¿A donde tenemos que ir primero?

Estuvimos un buen rato llendo y viniendo, hasta que por fin llegamos a Central Park.

-¿Qué hacemos aquí?

-Oh ¿Sofía no te dijo?

-¿Decirme qué?

One-Shots de SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora