◈Sofía ha ido a escuelas en Venezuela, y le gustan más que las estadounidenses porque hay más chisme.
◈Sofía para una exposición en su colegio, se vistió con una manta Guajira, simulando ser una indígena.
◈En varias ocasiones, Sofía fue nombrada reina de su grado (Los de Venezuela entenderán), aunque no quería participar.
◈Sofía se raya las manos con bolígrafo cuando está aburrida.
◈Ella es SÚPER fan de FNAF, y se sabe todo el Lore.
◈Tiene muchos peluches de los animatrónicos de FNAF, pero sus favoritos son de Glanrock Freddy, Plushtrap y Fredbear.
◈De pequeña (de edad, porque siempre lo fue de estatura, ok no), le gustaba jugar Yandere Simulator.
◈Ella no supo pronunciar la 'R' hasta los siete años.
◈Por eso, Annabeth la molestaba, pero como ella también se trababa con algunas palabras, Sofía se la devolvia.
◈Un día (Después de los eventos del tercer libro), la regañaron por los mechones grises. Así que la mandaron a dirección y llamaron a Hades.
◈Le gustan más los tequeños que los pastelitos.
◈Logró convencer a su familia de hacer hallacas en la época navideña, aunque, por obvias razones no la celebren.
◈Un día, le enseñó a Sally y a Percy a hacer arepas, con harina pan y todo (No patrocinado).
◈Sus arepas favoritas son las dulces, al igual que ama las empanadas de masa dulce.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Sempiterno
FanfictionPequeños escenarios que no alcancé a poner en el libro