1.

13 2 0
                                    

- no puedes enamorarte de ese malnacido - Gael suspiró mientras negaba.

Gael, mi hermano, es integrante de una de las bandas de delincuentes más peligrosas de todo el barrio y prácticamente es el líder.

- está guerra que tienes con los del barrio Ugarte tiene que parar - solté un suspiro y puse las manos en mi cintura. - además no tengo la culpa de tus desgracias y tampoco de tus broncas con ellos -.

- ¡Por dios Ale! Christopher no es más que un ser inservible - lo miré con el ceño fruncido. - sabes lo que pasará si su padre se entera?! -.

- "si su padre se entera" - repetí lo mismo haciendo comillas con mis manos. - su padre sabe de nuestra relación! Y él si nos apoya -.

- ¡No! Tú te alejas o yo mismo lo mato - sacó su arma y lo puso sobre la cama. - advertida estás Ale -.

Me recosté en mi cama abrazando mi almohada y pensando en todo lo que ha sucedido.

Esta guerra de bandas comenzó hace cinco años.

5 años atras

- ellos empezaron - Leonardo estaba siendo curado por mamá. Había tenido una pelea con el hermano de Christopher.

Leonardo es mi hermano mayor, es decir el primero de los tres. En aquel entonces yo tenía tan solo 14 años, Gael tenía 17 años y Leonardo tenía 24 años.

Leonardo era el líder en aquel entonces, se enamoró perdidamente de la hermana de uno de los integrantes de la banda del barrio Ugarte. Esmeralda, así se llamaba su amor prohibido.

- Leo sabes de sobra que no puedes enamorarte de Esmeralda - mamá tenía el mismo pensamiento que Gael, no podía haber amor dentro de dos "rivales". - sé que Esmeralda es una buena chica pero ya sabes que su relación no tendrá futuro -.

- mamá, esta vez será diferente - mi hermano estaba seguro del amor que había entre ellos.

Mamá piensa igual que papá y que Gael, mientras que Leo y yo pensamos diferente.

Para papá el amor de barrio no existe, son más problemas que se generan entre ambas bandas.

Para mamá no existe apoyo mutuo, pues los Vélez siempre han sido partícipes de muchos enfrentamientos y de algunos contratiempos con mi familia.

Y Gael, pues Gael solo cree en lo que mamá y papá dicen.

Tras la semana hubo otro enfrentamiento entre Leonardo y el mayor de los Vélez, Adriano.

Según los rumores el enfrentamiento comenzó porque Esmeralda escapó de su casa para verse con Leonardo.

- no viene, ya han pasado diez horas y no hay noticias de Leonardo - mamá estaba preocupada, Leo había salido a las 9 de la mañana y no ha vuelto.

La angustia nos comía por dentro, no teníamos noticias y ni siquiera una llamada donde Leo diga que todo está bien o que Esmeralda llame y diga lo mismo.

- Berenice - llamaron a mamá desde la puerta. Mamá se levantó y fue a abrir. - tu hijo.. mataron a tu hijo Leonardo - esto no podía ser cierto.

Mamá se puso pálida y rápidamente papá se acercó para sostenerla.

- mi hijo no puede estar muerto - mamá se soltó en llanto, miré a Gael con lágrimas en los ojos y él se acercó a abrazarme.

Desde aquel momento Gael me cuidaba como si de oro se tratase, él no iba a permitir que pase lo mismo conmigo o con él mismo.

Es por eso que ambos aprendimos a usar armas y a defendernos. Claro que todo cambió cuando conocí a Christopher, quién tomó el mando de líder desde la muerte de su hermano Adriano.

Amor de barrio || Christopher Y Alexandra|| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora