- debemos ser precavidos - Christopher sonreía mientras nos escondiamos debajo de nuestro árbol.
- me gustaría ser novios normales - suspiré profundamente. - esto de estar escondidos no me gusta... Chris, sencillamente creo que no podemos seguir así - la petición es un poco descabellada pero corremos muchos riesgos.
- Honey no podemos terminar, debemos luchar por nuestro amor - Chris estaba convencido de que lograríamos ganar en esta guerra del amor. - juntos podremos romper barreras, Honey - suspiré y negué lentamente.
- pero honey... - solo quería que ambos estemos tranquilos, poder salir a las calles y caminar sin temor a que nuestros hermanos se ataquen entre si. Christopher simplemente asintió resignado y me abrazó.
- jamás dejaré de amarte - suspiré y lo abracé más fuerte. Detesto la idea de alejarme de él. - te juro que haré hasta lo imposible por estar juntos, por ahora haremos lo que tú creas conveniente mi Honey - sonrió acariciando mi mejilla.
- soy reservada pero en este caso solo nos toca disfrutar de nosotros a lo lejos - sonreí y él asintió.
Al llegar a casa vi a Gael sentado en la sala junto a sus amigos sabiendo quién sabe que. En cuanto se percató de mi presencia no dudó en acercarse.
- puedes estar tranquilo, tu deseo más grande cumplió - suspiré, en todo el día no sé cuántas veces voy suspirando.
- entonces tú y ese bastardo ya no están juntos - sonrió, vaya.. si que le ponía feliz. Lo miré y solo le dediqué a asentir. - me das una felicidad enorme, hermanita -.
Sin decir nada más subí a mi habitación a poder desahogarme con la almohada.
Esto es un infierno, siempre buscaba encajar en todo incluso con la banda de Gael pero siempre salía perdiendo.
Gael no permitía que yo esté en su grupo decía que solo debían haber hombres y que las mujeres solo echaran a perder sus planes ese día caí en cuenta que mi hermano solo es mi hermano cuando estamos dentro de cuatro paredes pero cuando estaban sus amigos era totalmente diferente.
Amigos no tengo, lo único que tenía era Christopher.
Siempre he fingido ser alguien más, es decir, algo que no soy. Mi cabello es castaño claro pero Gael decidió que fuera pelinegra, tuve que cambiar el look según para demostrar más rudeza.
Mi estilo era vintage, pero tuve que cambiarlo radicalmente a una vestimenta llena de negro y colores oscuros, perdí mi esencia.
Cuando Christopher llegó a mi vida dió un giro totalmente inesperado.
El me salvó.
El me rescató.
Muchas veces le suplicaba a Gael que me dejará ser feliz con Christopher pero siempre se negaba, lo mismo le pedía a papá pero también se negaba y mamá solo quería cuidar a su princesa.
Desearía que todo fuera como antes, unión y armonía entre los barrios, apoyo mutuo y sin conflictos.
Esta guerra comenzó con un integrante muerto y acabará con un integrante muerto.
Los consejos de mamá eran inútiles, en lugar de decirme que me demuestra su apoyo solo me dice "Es por tu bien, solo déjalo"
ESTÁS LEYENDO
Amor de barrio || Christopher Y Alexandra|| (Terminada)
Storie d'amoreEl amor es el sentimiento más puro y deseado por muchos. Pero el amor también puede ser peligroso cuando de por medio existe rivalidad entre bandas o entre familias. Ale, hermana de Gael líder de la banda de su barrio Las lomas. Christopher, líder...