- Honey debes salvarte - tomé su mano y solloce. - no me abandones, por favor Honey - no tengo palabras para expresar lo que en este momento siento, mi vida está al borde de la muerte y no puede hacer nada para salvarla.
- mi niña, Chris y todos nosotros te necesitamos - miré a Berenice quien acariciaba el cabello de su pequeña. - quédate con nosotros, por favor - sollozó y sin decir más se fue junto a Gael y su esposo.
- Honey.. tenemos que cumplir nuestros planes - solloce. - nuestro viaje a París... Y a todos los países habidos y por haber - volví a sollozar. No puedo dejarla ir..
Recosté mi cabeza en su vientre y solo me dediqué a derramar lágrimas de mis ojos.
Escuché un sonido proveniente del monitor donde Ale estaba conectada, esto no puede ser.
El pulso de Ale estaba en 70, su ritmo cardíaco era lento y casi ni respiraba.
- Ale! - grité con desesperación, haciendo que sus padres y Gael ingresen a la habitación.
- que sucede Christopher - preguntó Berenice y solo le señalé la pantalla. Berenice, Benjamín y Gael miraron hacia la pantalla. - no! Ale! Por favor - sollozó Berenice mientras tomaba la otra mano de Ale. - mi niña no dejes de respirar te lo suplico - lloró, no aguantó más y lloró.
Observé el monitor y su pulso era cada vez más bajo, de 70 bajó a 40 con total rapidez.
- Honey no.. - solloce sin soltar su mano mientras veía como su corazón dejaba de latir en segundos. - Honey! No! Honey! - me solté en llanto al ver como el monitor solo señalaba líneas rectas indicando que mi más grande y único amor se acababa de ir de este mundo.
Berenice lloraba desconsoladamente y Benjamín solo la abrazaba.
Gael abrazo con fuerzas a Ale suplicándole perdón. Solo me acerqué y lo abracé.
- perdóname Christopher - llorando a mares se disculpaba. - perdóname por no dejarlos ser felices, perdóname por seguir teniendo ese pensamiento - cada vez lloraba con más intensidad.
- Gael.. todo está perdonado.. sé que Ale te ha perdonado - susurré mientras las lágrimas caían de mis ojos. Gael asintió y me abrazó más fuerte.
Los doctores desconectaron Ale y ahora sí había perdido a mi Honey para siempre.
25/02/2023
- y aquí estoy nuevamente frente a tu tumba aún llorando te y recordándote como la niña sonriente que siempre fuiste - acaricié la lápida mientras sonreía. - Honey.. te fuiste de este mundo pero jamás borrare de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente solo está tu risa, y mi corazón aún late fuerte porque siente que estás a mi lado. Todos los recuerdos contigo lo seguiré conservando porque quiero sentirte cerca - sonreí mientras las lágrimas caían. - Gael se casó con Lyla, la hermana de Zabdiel, ¿loco no? - solté una risita. - está feliz y tranquilo, las terapias nos ayudaron mucho nena, ahora yo estoy saliendo con Raquel, ambos decidimos intentarlo pero ella sabe que jamás la amaré con la misma intensidad que te amé a ti - sonreí y acomodé las flores. - tus padres vienen todos los viernes, Gael todos los sábados y yo vengo todos los días... Honey te traje tus orquídeas moradas - limpié mis lágrimas y sonreí. - se te ven espectaculares.. - miré las flores y solté un sollozo. - cada día me despierto y sueño de verte abrir los ojos y decirme "Buenos días, mi oso" pero hoy la única esperanza que tengo es volver a reunirme contigo el día que yo también deje de existir - sonreí.
Me quedé unos minutos más y luego me fui. Mientras manejaba solo sonreía al ver la foto que tengo de Ale en el auto. Mi Honey me acompaña siempre.
Raquel siempre te admira y te agradece por haber sanado mis heridas y reconstruir una historia juntos.
Nuestro amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor de barrio || Christopher Y Alexandra|| (Terminada)
RomanceEl amor es el sentimiento más puro y deseado por muchos. Pero el amor también puede ser peligroso cuando de por medio existe rivalidad entre bandas o entre familias. Ale, hermana de Gael líder de la banda de su barrio Las lomas. Christopher, líder...