Narra Enid
Desperté con una enorme sonrisa en mi cara, no podía creer lo que había pasado anoche, Wednesday es la chica más hermosa e increíble que he conocido en toda mi vida, estaba tan feliz hasta que baje a desayunar y mi madre me hizo recordar que todo era parte de un plan, me hizo sentir una mierda Wednesday no merecía lo que yo estaba haciendo, pero no había vuelta atrás, además no planeaba lastimarla eso lo tenía claro, jamás la lastimaria, no a ella.
Estábamos desayunando y apareció Axel, para llevarme a la universidad, nos fuimos juntos y durante todo el camino estuvo preguntando acerca de Wednesday y de lo que había pasado, me dijo que no olvidará que teníamos un plan, que yo no debía enamorarme de Wednesday por qué eso arruinaría todo, yo solo lo ignore le di las gracias y me baje de su auto en cuanto llegamos a la universidad.
Mi día pasó de lo más normal le conté a Yoko acerca de Wednesday y claro omití el hecho de que todo estaba planeado.
Después del almuerzo nos juntaron a todos los de último semestre de la carrera en el auditorio de la universidad y nos dijeron que en este semestre teníamos que cumplir con un servicio que realizaríamos en distintas empresas, que estaríamos trabajando ahí y así aprenderiamos un poco más, esto nos traería una calificación extra y era un requisito para graduarnos.
Nos dijeron que estaban distintos empresarios y que ya habían sido asignados todos los alumnos a las empresas, que por empresa estaríamos cuatro alumnos, nos mencionarian y nos dirían la empresa a la que fuimos asignados, cuando fue mi turno dijeron que trabajaría en la empresa Addams, no sabía si fue parte del parte del destino o era obra de mi madre o Axel pero estaría tres meses trabajando con Wednesday y eso me alegraba.
Nos dijeron que dejaremos de tomar clases normales en la universidad que ahora solo asistiríamos dos días a clases y los otros tres días estaríamos en las empresas que nos tocaron. Por suerte me tocó con Yoko, mi mejor amiga estaría conmigo junto con dos chicos que no conocía, uno se llamaba Nathan y una chica llamada Bianca.
El día transcurrió normal, en cuanto llegue a mi casa revise mi celular el cual había olvidado y tenía tres mensajes de un numero desconocido
Msj 1:
Hola hermosa, soy Wednesday este es mi número, gracias por chocar conmigo hoy, fue lo mejor que me pasó en el día! Bonita noche!
11:27 pmMsj 2:
Buenos días hermosa! Ayer ya no me contestaste mi mensaje de buenas noches, espero que tengas un lindo día y que siga en pie el volver a salir.
Besos Wednesday ☺️
7:20 amMsj 3:
Espero no te hayas arrepentido de darme tu numero, y espero que no creas que soy una loca acosadora, pero realmente me gustaría volver a salir contigo, espero tu igual.
2:30 pmEnid:
Hola Wednesday! Perdón no había visto tus mensajes, olvidé el celular en casa disculpame y claro que no me he arrepentído de darte mi numero boba! Y si me gustaría volver a salir contigo!
2:50 pmCreo que Wednesday estaba esperando mi mensaje porque no tardó nada en contestar
Wednesday ❤️:
Enid! Ya me estaba espantando jajaja y cuando crees que podríamos repetir la salida?
2:52 pmEnid:
Pues que crees te tengo una noticia, no sé si te vaya a agradar pero lo más seguro es que nos veamos mañana ☺️
2:54 pmWednesday ❤️:
Así? Cuéntame que noticia? Y me encantaría verte mañana...
2:55 pmEnid:
Pues recuerdas que te dije que estudiaba administración, pues mañana empiezo mi servicio en la empresa que se me asignaron y adivina que? Es la empresa Addams, la conoces?
2;27pmWednesday ❤️:
QUE? Es enserio??? Woow!! Esto es obra del destino!! En verdad te toco en mi empresa?
2:59 pmEnid:
Sii!! Aunque te confíeso que tengo un poco de miedo, ayer Eugine y Divina dijeron que eras una adicta al trabajo, no sé qué tan buena jefa seas, pero lo describiré
3:00 pmWednesday ❤️:
No les hagas caso están locos! Y soy una jefa excelente ya verás 😉 así que nos veremos mañana, estaré esperándote ☺️
3:01 pmWednesday y yo estuvimos mensajeando por una hora, acordamos que nos veríamos mañana es a impaciente por verla, que el tiempo se pasó rápido.
Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal, quería arreglarme para Wednesday, decidí ponerme algo formal
Creo que iba demasiado formal, pero era un trabajo tenía que ir presentable y además quería impresionar a Wednesday.
Baje a desayunar y mis padres no dejaban de mirarme me preguntaron por que iba tan arreglada y les conté todo, mi madre se puso feliz y me dijo que estaba orgullosa de mi, me abrazaron, me desearon suerte y paso Axel por mí.
Le conté a Axel todo y se alegró me dijo que todo estaba saliendo mejor de lo planeado y no pude evitar sentirme mal, pero no quería arruinar nada así que olvidé "el plan" por un momento y solo pensé en Wednesday y en lo mucho que me hacía sentir.
Al llegar a la empresa Addams, Axel por primera vez se bajó a abrirme la puerta del auto.
Axel: permiteme ayudarte a bajar Enid, luces realmente hermosa - me sonrió
Enid: Gracias Axel - sonreí
Axel: Enid me siento mal de que tengas que hacer esto, me dan celos, tú en verdad me gustas y te quiero mucho Enid, por favor dame una oportunidad - me tomo la mano
Enid: Axel ya hemos hablado de esto, yo te quiero pero solo te veo como un amigo y además está esto del plan y no sería justo para ti, ver a tu novia coqueteando con otra - fingi una sonrisa, me incomodaba hablar eso con Axel
Axel: tienes razón, pero por favor prométeme que lo pensarás, yo te estaré esperando Enid - me sonrió y se estaba acercando más a mí, creo que me iba a besar así que volteé la cara y su beso callo en mi mejilla, también pude ver una Wednesday con ceño fruncido viéndome directamente a los ojos, empuje a Axel y me puse nerviosa
Enid: Axel que ibas que hacer? Wednesday está viéndonos, pudiste arruinar todo - bufé
Axel: perdón Enid pero te vez tan hermosa que no pude controlarme, muero pero besarte y tú lo sabes Enid llevo años tras de ti y tú no me haces caso - frunció el ceño
Enid: bueno ya me tengo que ir, nos vemos luego Axel - me fui corriendo a la entrada del enorme edificio, Wednesday entró después de que la había visto, me sentía tan nerviosa creo que Wednesday estaba molesta por lo que vio, maldito Axel.
°×
⭐Vota y comenta⭐💗Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor por interés. [historia wenclair]
RomanceEnid Sinclair es obligada a enamorar a la multimillonaria Wednesday Addams, todo con tal de salvar la empresa de su madre Susan Sinclair. Una historia llena de amor, traición, engaños y mucho drama. ⚠️ Wednesday G!p ⚠️ (esta historia no es mía es un...