⚠️⚠️⚠️Narra Enid
Después de algunas horas de camino, Wednesday me dijo que por fin habíamos llegado, estacionó el carro en una hermosa casa de playa, me dijo que era una de las muchas propiedades de los Addams, realmente era hermosa y tenía una playa privada.
Después de entrar me dijo que me fuera a cambiar para ir a la playa, y que tenía una sorpresa preparada para cuando regresaramos, nos fuimos al mar donde estuvimos jugando y dándonos muestras de nuestro amor en forma de besos, abrazos y caricias.
Después de ver la puesta del sol, Wednesday me dijo que era hora de ir a la casa, me pidió que me cambiará en el cuarto de invitados y eso hice me puse una playera y un short blanco.
Revise mis maletas por que recordé lo que me dijo mi padre sobre algo que me había regalado, por dios... creo que me puse demasiado roja cuando vi de que se trataba, era una caja de condones, note que junto a esta había una pequeña nota así que la tomé y comenze a leer :
Cariño, estoy seguro de que será una noche especial, sé que amas a Wednesday y se por experiencia propia que no hay nada más lindo que entregarte a la persona que amas, solo que aún no quiero ser abuelo, así que cuídense, espero que les guste mi regalo.
Pd: me tendrás que contar todo.
Con amor tu padre.
Gracias a dios Wednesday no estaba si no hubiera sido demasiado vergonzoso. Llegó la hora de la sorpresa y Wednesday me dijo que me tenía que bendar los ojos, me negué un poco, pero al final accedí y ella me guió hasta la sorpresa, cuando me quito la benda quedé impactada estábamos en un enorme balcón de la casa y había preparado una cena romántica como la vez en que me pidió que fuera su novia.
La cena pasó de lo más lindo Wednesday y yo no dejábamos de decirnos cosas lindas y cursis la una a la otra cuando terminamos de cenar le dije a Wednesday que yo también le tenía un regalo así que saque una pequeña bolsita de terciopelo y se la entrege ella la abrió y era una cadena con un dije en de un candado en forma de corazón
Wednesday: Enid está hermoso, mi amor, me encanto muchas gracias - me beso y yo le enseñé el collar que ya llevaba puesto y me sonrió al ver que tenia un pequeño dije en forma de llave que encajaba a la perfección con el collar que le acababa de dar, me pidió que le pusiera el collar y así hice, después me dijo que había algo más así que me tapó los ojos con sus manos y me llevó a otro lugar de la casa, era una habitación decorada con globos en forma de corazón, en la cama había pétalos de rosas, había también algunas velas por todo el cuarto, yo solo me quedé parada sin saber que decir, todo era hermoso.
Wednesday; amor, no creas que por hacer esto, tu y yo tenemos que hacer el el amor, no quiero que creas que te estoy presionando solo vamos a dormir está bien? - dijo nerviosa.
Enid: *puede ser más perfecta* - Wednesday amor esto es hermoso, gracias bebe tú siempre me sorprendes
Wednesday: que bueno que te gustó princesa
No pude aguantar más y me lancé a besarla, empecé a intensificar el beso y pedí acceso a su boca el cual fue concedido y profundice el beso, le rodee el cuello con mis brazos y la atraje más cerca de mí, ella colocó sus manos en mi cintura y apretó más a ella, cosa que era imposible, ya estábamos demasiado juntas parecíamos una sola.
Empezamos a caminar hacia la cama sin separarnos y Wednesday me fue recostado lentamente de una manera tan tierna, se colocó encima de mí sin dejar de besarnos, hasta que el aire nos faltó y tuvimos que separarnos, cuando abrí los ojos me encontré con sus bellos ojos viéndome como si fuera la obra más hermosa del mundo, le sonreí y junto nuestras frentes y susurro un "te amo" la volví a besar y acariciaba su espalda, ella empezó a bajar sus besos a mi cuello, mordía y besaba a su antojo y yo solté pequeños gemidos, Wednesday se separó de mi...
Wednesday: será mejor que me detenga amor, vamos a dormir princesa
Cuando se iba a levantar la volví a jalar y la bese, tenía miedo, pero estaba segura, la amaba y quería entregarme en cuerpo y alma a ella, quería que me hiciera el amor, que me hiciera completamente suya y hacerla mía, sólo mía
Enid: hazme el amor Wednesday - susurre en su oído, Wednesday me miró con los ojos bien abiertos
Wednesday: estás segura Enid? Estás realmente lista para esto amor? Por qué quiero que estés segura y...
Enid: Wednesday si no estuviera segura no te lo hubiera perdido amor, quiero hacerlo
No me dejo seguir hablando me beso y poco a poco volvió a bajar sus besos hasta mi cuello e hizo un camino de besos hasta mis pechos, con sus manos recorría mi cuerpo, su mano se posó en mi cintura y fue subiendo mi playera, me levante de la cama pa2que pudiera sacarla más fácilmente también bajo mis shorts y yo hice lo mismo con ella quite su camisa y shorts, ambas quedamos solo en ropa interior.
Wednesday me volvió a recostar en la cama y se colocó entre mis piernas encima de mi, volvió a unir nuestros labios y se empezó a frotar en mí, podía sentir su dureza en mi vientre, repartía besos en mi cuello, luego quitó mi sostén y comenzó a besar mis pechos, sentía tanto placer que sentía que iba a explotar, yo también retire su sostén y empecé a acariciar sus pechos, mi mano se amoldaba a sus pechos, como si hubieran sido hechas para encajar con ellos, nuestros pechos se rozaron y soltamos un gemido, Wednesday empezó a bajar sus besos por mi abdomen, me esta volviendo loca.
Enid: Wed.. Wednesday... amor... por favor
Wednesday: tranquila amor quiero disfrutar cada milímetro de ti
Con sus manos jugaba con mi pataleta, hasta que se deshizo de esta, repartió besos por mis piernas, mis muslos, hasta llegar a mi nudo de nervios, sentí su aliento chocar con mi parte más sensible, empezó a besar mi clitoris, me hizo tocar el cielo, sentí tanto placer y después de algunos minutos llegué a mi primer orgasmo
Enid: Wednesday~
Wednesday: mmm....
Nos volvimos a besar y me deshice de su apretado bóxer, no pude evitar mirar, Dios... no se sí eso entrará en mí, Wednesday vio mi cara y me beso de una manera tan dulce que borro todos mis miedos e inseguridades.
Me abrió un poco más las piernas, se colocó entre ellas, iba a besarme pero se detuvo y me miró con preocupaciónWednesday: amor no podemos...
Enid: ¿por qué Wends? Amor en verdad estoy lista ¿tu no?
Wednesday: lo estoy, pero no esperaba que esto fuera a pasar y no traje preservativos - dijo apenada
No dije nada solo, la aparte de mí y salí corriendo, la oí llamándome, pero no hice caso, en éstos momentos amaba más a mi padre. Tomé la caja de condones y regrese corriendo, entre al cuarto y vi a Wednesday desconcertada y con la cabeza agachada.
Enid: Wednesday amor, mira lo que me mando mi padre - volteo a verme y le mostré la caja, una sonrisa se dibujo en su rostro.
Wednesday: Enid, me espantaste creí que había arruinado todo
Enid: ¿continuamos? - le di un condonar a Wednesday y ella lo colocó, me jaló y me acostó de nuevo en la cama volvió a abrir mis piernas y se colocó en medio de estás, nuestros sexos chocaron y ambas gemimos, Wednesday me sonrió y llevo su miembro hasta mi entrada lo lubrico un poco mis líquidos y se empezó a hundir en mi, las lágrimas empezaron a salir sin que pudiera detenerlas, me estaba doliendo mucho, Wednesday me besaba y me decía que me amaba, después de un tiempo el dolor se fue y solo quedó el placer, Wednesday era tan delicada conmigo, como si en cualquier momento me fuera a romper, después de varias embestidas ambas llegamos juntas al orgasmo.
Enid: Wednesday ~
Wednesday: Enid ~
Wednesday cayó rendida encima de mí y esperamos hasta que nuestras respiraciones se controlarán
Wednesday: Te amo Enid
Enid: Yo te amo mas Wends
...
⭐Vota y comenta⭐
💗Gracias por leer💗
ESTÁS LEYENDO
Un amor por interés. [historia wenclair]
RomanceEnid Sinclair es obligada a enamorar a la multimillonaria Wednesday Addams, todo con tal de salvar la empresa de su madre Susan Sinclair. Una historia llena de amor, traición, engaños y mucho drama. ⚠️ Wednesday G!p ⚠️ (esta historia no es mía es un...