Narra Wednesday
Bese a Enid, había soñado tanto con ése momento, con el sabor de sus labios sobre los míos y fue mejor de lo que pensé, sus dulces y tiernos labios con sabor a fresa, me llenaron el alma, encajaron a la perfección con los míos, como si sus labios hubieran sido hechos para besar solo mis labios, entonces me di cuenta de que estaba total y completamente enamorada de Enid de MI NOVIA Enid!! Que bien se siente decir eso.
Wednesday: te quiero Enid, te quiero como no tienes idea
Enid: yo también Wednesday te quiero demasiado, pase lo que pase nunca olvides que mi amor por ti es lo mas sincero y real que tengo en mi vida - me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello
Wednesday: tu también eres lo más real que tengo Enid, tampoco lo olvides y ahora que eres Mi novia, quiero que le digas a Axel que ya no es necesario que le digas a Axel que ya no es necesario que él te lleve a la empresa, yo misma pasaré todos los días por ti
Enid: Así? Y eso por qué? Acaso mi novia está celosa?
Wednesday: quién? Yo? Celos? De Axel? Jajaja tal vez un poco amor, es que no me gusta verte con él, se nota que le gustas
Enid: Wednesday me dijiste amor? Me podrías decir así más seguido hacés que mi corazón se acelere
Wednesday: eso es lo que eres, eres MI amor, Mi bebe, Mi Enid, Mía solo mía, así que a partir de mañana yo iré por ti a tu casa y te llevaré a la empresa y a la universidad, quiero que todos sepan que eres MÍA, incluso Axel y Nathan que también he visto cómo te mira
Enid: tuya solo tuya Wednesday y está bien, prefiero que tú vayas por mí y no seas tan celosa Nathan solo es un chico amable, nada mas
Wednesday: si claro un chico amable, lo que pasa es que tú eres muy inocente amor, pero mañana se enterará que eres mi novia, entendido?
Enid: entendido mi amor
Volví a unir mis labios a los de Enid y estuvimos el resto de la velada, en el sofá así abrazadas, acariciandonos, besándonos y diciéndonos cuánto nos queríamos.
Cuando dieron las 11 de la noche, lleve a mi novia a su casa, nos despedimos y fui a soñar con ella de nuevo, ne me cansaría de hacerlo.
Narra Enid
Desperté feliz, sin duda el día anterior había sido el mejor día de mi vida, Wednesday MI Wednesday me había pedido que fuera su novia, me arregle para ella y baje a desayunar con mi familia.
Les conté que Wednesday y yo éramos novias, mis padres se alegraron, pero ambos por distintas razones, mi madre pero que era parte de su estupido "plan" y mi padre por que conocía mis verdaderos sentimientos hacia Wednesday, el sabía que estaba perdidamente enamorada de ella.
Mis padres me dijeron que la invitará a cenar a la casa, para hacer todo más formal, mi madre me dijo que solo me quedaban 5 meses para que Wednesday aceptará la sociedad, si no perderíamos todo, no podía evitar sentirme la peor persona, pero algo tenía que idear para no lastimar a Wednesday, rescatar la empresa de mi madre y quedarme con Wednesday, sabía que sería difícil, pero quería que eso pasara.
Wednesday llegó puntual y saludo a mis padres y Biast, ella ya los había conocido una semana después de conocernos, ella me trajo a casa después de una salida, ella quería conocerlos y decirles que no tenía malas intenciones conmigo, mis padres le cayeron muy bien, le comentaron de la cena que querían tener con ella para hablar de nuestra relación y ella aceptó.
Cuando salimos Axel ya estaba ahí esperándome, se me había olvidado decirle que ya no sería necesario que me llevara. Wednesday se tensó ante su presencia y nos dirigimos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Un amor por interés. [historia wenclair]
RomanceEnid Sinclair es obligada a enamorar a la multimillonaria Wednesday Addams, todo con tal de salvar la empresa de su madre Susan Sinclair. Una historia llena de amor, traición, engaños y mucho drama. ⚠️ Wednesday G!p ⚠️ (esta historia no es mía es un...