"Superando los prejuicios"

98 4 6
                                    

Aviso:

Holaaaa, como andan gente linda?? Bueno ya volví de mis vacaciones, lamentablemente ya empiezan las clases entro de poco. La verdad me encariñe mucho con la historia y sobretodo con el AppleDash, es mi shipp favorito, por eso no quisiera terminar la serie, aunque si el tiempo no ayuda me temo que voy a tener que terminarla ;c, pero pienso sacar un fanfic más corto de otra de mis caricaturas favoritas jeje.

Ahora si comenzamos con el cap.

Relata Rainbow Dash:

Era un Día algo normal, Rainbow Dash estaba paseando por el centro para comprarle una sorpresa a su novia AppleJack ya que en unos pocos días era su cumpleaños. Rainbow vio un vestido muy bonito en una vidriera de una tienda muy grande, entró para preguntar el precio.

RD- Hola, quería saber cuanto sale ese hermoso vestido.

Vendedora random- Buenas tardes, antes de decirle el precio necesita responder una pregunta que ahí que tener para poseer este hermoso vestido.

RD- Eh?Whats no entiendo pero okey 🤨😑.

Vendedora random- Mire le explico, este vestido tiene una magia en particular que solo la puede poseer una mujer con una pareja que la ame de verdad. Le cuento un chismesito antes jeje, una pareja de hombres homosexuales vino a mi tienda pretendiendo que le venda este hermoso vestido, lo peor es que los dos querían el mismo vestido 🤢 pero por suerte usted es una clienta normal y no nos va hacer pasar esa verguenza. Aunque su novio debería ser el que le compre el vestido, por qué no vino con el??

RD- a ._. Emm bueno de hecho... eh sabe que mañana vengo con mi pareja hehe 🙂

Vendedora random- La espero que tenga un buen día 😄

RD- (Pensamiento* que asco de lugar pff🙄)

Rainbow Dash llegó furiosa a su casa y le escribió a AppleJack contandole lo que le había sucedido en esa dichosa tienda.

RD- Hola bb cómo va la tarde 😘

AJ- Hola bb todo en orden por suerte y a ti?

RD- Pues... (le cuenta todo*)

AJ- Dios no puede ser que asco da la gente así.

RD- Si la verdad si, no quiero volver a ese lugar...

AJ- Así que querías comprar un vestido? 😏

RD- Si... por¿

AJ- Si, entonces vamos a ir a esa misma tienda mañana jejeje.

RD- Que tienes planeado ??😏

AJ- ¿¿Te molestaría vestirte de hombre??

RD- La verdad no es lo mío, pero me gusta la ropa que me queda grande :3

AJ- Bueno, El plan es que nos hagamos pasar por una pareja heterosexual, tu compras el vestido diciendo que es para mí, dale??

RD- Bueno jeje... 😶

Al otro día en la casa de AppleJack*

RD- AppleJack no se si parezco chico con esto.

AJ- Si pareces jajaja

AJ- Solo te pongo una gorrita para taparte el cabello hermoso que tienes y ya jeje

RD- Yo me sigo viendo bastante femenina ._.

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Appledash, Quien Ama Mas A La Otra, Competencia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora