Antes de comenzar el capítulo quisiera pedir disculpas por no subir más partes durante unos casi 2 años largos jaja. Tuve unos problemas con el colegio que me estuvieron afectando pero ya lo solucioné, además perdí la cuenta y no la encontraba entonces decidí hackear mi propio correo .___.
Espero que disfruten el nuevo cap ♡
Narra rainbow dash: Ese beso con Apple fue lo mejor que me pasó en la vida 😳 quisiera que ella pensara lo mismo. Ahhh que me pasa, esto es muy fuerte me duele mucho el estómago, solo espero no haber tenido mal sabor de boca, aunque ella tenía un gusto a manzana acaramelada muy rico 😖😍
El lunes temprano*
RD: ¿Dios por qué tiene que ser ¡LUNEEES!? ¿acaso no puede haber otro día en la semana que sea de descanso?
Scoot: Tranquila hermanita, si no cuentas las horas ni los minutos pasarán rápido y ni cuenta te darás.
RD: Si si bueno al menos tenemos una hora más antes de ir a clases, aunque estoy emocionada nose por que...
Scoot: Si ya se déjame adivinar, emm, ¿Estás enamorada de alguien?
RD: ¿¿Que?? No como crees hermanita, apenas salgo de una relación con fluttershy y crees que tengo ganas de estar con alguien??
Scoot: Se se claro jaja, deberías ser más honesta como la hermana de AppleBloom, ella me contó que tiene una hermanita muy honesta y se cuentan todo sin guardar nada ¿Por qué tu no eres así?
RD: ¿AppleBloom? ¿Acaso su hermana se llama AppleJack? En fin no importa, digo si importa luego me cuentas más, pero el punto es que al menos soy Leal y nunca te dejo sola en ningún lugar ni momento!!! ¿Eso no cuenta?
Scoot: Claro que si cuenta hermana, pero quisiera que hablaras con migo un poco más sobre lo que te pasa, se que soy menor que tu y ahí cosas que no entiendo pero quizá en algo te pueda ayudar, nose...
RD: ¿Tu acaso tienes pánicos gays por ser lesbiana? No creo que me entiendas hermanita ;) en fin de todos modos no tienes que entenderme.
Scoot: De hecho yo también soy lesbiana... .__.
RD: ¿Queeee? ¿Y por qué no me lo dijiste? Sabes que cuentas con todo mi apollo, es más que obvio soy un maldito arcoíris andante .___.
Scoot: Gracias por tu apoyo, pero obviamente hermanita no te dije antes por qué apenas tengo 11 años recién hace dos días me doy cuenta de esto que me pasa...
RD: Lo siento mucho jeje, tienes razón apenas estás en la etapa donde te descubres a ti misma, solo que me extraña un poco que no me contases como te sientes con respecto a tus sentimientos.
Scoot: Pues tu tampoco me cuentas nada pero en fin.
RD: Bueno hagamos una cosa, prometamonos que desde a partir de hoy nos contaremos todo pero todo ¿ok?
Scoot: Un trato es un trato hermanita
:3RD: Y cuéntame más, ¿¿quien te gusta?? 😏😏
Scoot: Primero me tienes que decir tu quien te gusta .__.
RD: Esta bien esta bien 😂 me gusta una chica llamada AppleJack que creo que es hermana de tu amiga... 😳👍🏻
Scoot: 😳👍🏻 Si es su hermana y a mi me gusta AppleBloom...
Silencio de 10 segundos*
Grititos de emoción*
Las dos: Awwwwww 😖😖
RD: ¿Como nos enamoramos de dos hermanitas? Que coincidencia, algún día hagamos una salida de hermanas novias... espera eso suena un poco mal.
Scoot: Suena bastante raro jajaja pero no importa ya entendí lo que dices.
ESTÁS LEYENDO
♡Appledash, Quien Ama Mas A La Otra, Competencia♡
RomansAclaro que no va a ver contenido +18, va ser un poco inocente, no digo que al extremo y sea para público menor, pero si no te gusta te recomiendo que no la leas, y si no te gusta el yuri (chica X chica) también recomiendo no mirar.